Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa sigue engordando su palmarés
Enviado por Administrador on 21/6/2011 9:14:44 (808 Lecturas)

Los infantiles, que ya tienen la mente puesta en el Campeonato de España de clubes en Manresa, logran en Sevilla el octavo título de la temporada.




El CN Caballa está firmando una temporada para enmarcar en la que ha conseguido los ascensos a la Segunda División Nacional masculina y la Primera División Nacional femenina. El último éxito del club ceutí es la conquista de la Copa Andalucía infantil tras imponerse en cinco de los seis partidos disputados en el grupo ‘A’ en el que el Sevilla Emasesa acabó segundo, el Marbella Acosol tercero y el CN Jerez DKV cerró la clasificación. Los jugadores de Miguel Ángel Ríos han ganado Liga y Copa y a mediados de julio disputarán en tierras catalanas el Campeonato de España de clubes en el que aspiran a llegar muy lejos. Hay que recordar que en el Campeonato de España de selecciones territoriales, Ceuta (o lo que es igual el Caballa) llegó a la final y sólo cedió ante Cataluña colgándose la medalla de plata, un hito histórico para el waterpolo ceutí.

Última jornada en Sevilla

Con el título en el bolsillo el Caballa viajó a Sevilla para disputar en ‘Hytasa’ la tercera jornada de la II Copa de Andalucía infantil. Los de Miguel Ángel Ríos vencieron por un abultado 19-2 al Marbella Acosol (5-1); (3-1); (7-0) y (4-0) y perdieron, única derrota en el torneo, ante el Sevilla Emasesa por 10-8 con los siguientes parciales (3-2); (2-2); (2-3) y (3-1). En los otros dos encuentros disputados el Sevilla Emasesa venció al CN Jerez DKV por 8-6 y el Marbella Acosol, tras la paliza ante el Caballa, se repuso para derrotar al CN Jerez DKV por 14-7. El Sevilla Emasesa, que partía en la última posición antes de la tercera jornada, ascendió al segundo puesto con las dos victorias logradas. Alejandro Aguilar y Patricia Sacaluga han sido los mejores goleadores del conjunto campeón.

La Federación Andaluza de Natación (FAN) destaca el temporadón del CN Caballa al señalar que ‘con este título son ocho los obtenidos por el club ceutí en esta temporada tras imponerse su equipo absoluto masculino en la Liga y la Copa andaluza y en la fase de ascenso de Tercera División; su conjunto femenino senior en la Liga Andaluza y en la fase para subir a Primera Nacional; la escuadra juvenil femenina en la Liga Andaluza; y el equipo infantil masculino en la Liga y la Copa andaluza’.

El Caballa ‘B’, cuarto

El Caballa ‘B’ (formado por chicas) cerró su participación en el grupo ‘B’ de la Copa de Andalucía infantil con una victoria ante el Emalgesa Algeciras por 5-14. El equipo ceutí acabó cuarto con 6 puntos por delante del Emalgesa Algeciras (3 puntos) y el W2H-Emasesa ‘A’ que no puntuó. El W. Málaga se proclamó campeón tras vencer por 11-7 al W2H ‘B’ en el Centro Acuático de Dos Hermanas. Los malagueños acabaron con 15 puntos, tres más que el cuadro nazareno.

Por otro lado, los dos equipos alevines del Caballa ganaron en Marbella sus partidos de la 1ª jornada del Campeonato de Andalucía alevín mixto.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo