Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Molina, a por su segunda Euroliga
Enviado por Administrador on 2/6/2011 9:10:05 (730 Lecturas)

El Pro Recco, en el que milita el jugador ceutí, defiende este fin de semana en Roma el título logrado en el 2010




Guillermo Molina afronta este fin de semana con el Ferla Pro Recco el reto de conquistar la Euroliga de clubes que se disputa en Roma. El equipo genovés, que consiguió el título el año pasado tras superar en semifinales al Partizán por 8-7 y en la final a los montenegrinos del Primorac Kotor por 9-3, es el favorito en la ‘final four’ y el rival a batir por los otros tres protagonistas de la cita europea más importante por clubes.

El Pro Recco, que tiene una selección mundial permitiéndose el lujo de que algunos jugadores como Guillermo Molina sólo disputen la competición europea, llega a Roma después de haberlo ganado todo en las fases anteriores, pero consciente de que no puede bajar el pistón si quiere repetir título. Los genoveses se verán las caras en las semifinales con el Budva de Montenegro, mientras que la otra semifinal la disputarán el Partizán de Belgrado y el Havk Mladost Zagreb de Croacia. La final teórica debería enfrentar el sábado al Recco y Partizán que ya protagonizaron el año pasado en Nápoles una semifinal vibrante que se llevó el equipo del jugador ceutí por un solo gol. Molina cumple en el Ferla Pro Recco su segunda temporada después de su brillante paso por un equipo más modesto como el Brescia en el que deslumbró en su primera temporada en Italia convirtiéndose en el máximo goleador del Campeonato. En el Recco no asume tanto protagonismo porque está rodeado de otros grandes jugadores, pero Guillermo sabe que en la ‘final four’ de Roma está predestinado a desempeñar un papel importante.

Palmarés extraordinario

El Pro Recco, club fundado en 1913, ha ganado seis Euroligas, cuatro Supercopas de Europa, mientras que en Italia suma veinticuatro títulos de Liga y siete de Copa. Un palmarés impresionante que lo sitúa en lo más alto del waterpolo europeo, aunque el Partizán de Belgrado, con la base de la selección serbia, es un rival muy potente que aspira a desquitarse de la pasada edición. Roma se viste de gala con la final a cuatro de la Euroliga.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo