Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : Lorena Miranda jugará la ‘Superfinal’ tras ganar España a Hungría (14-11)
Enviado por Administrador on 23/5/2011 14:20:00 (954 Lecturas)

La selección española femenina de waterpolo, que en la primera jornada de la fase preliminar había ganado a Gran Bretaña, consiguió ayer en Atenas la clasificación para jugar la ‘Superfinal’ de la World League, tras imponerse a Hungría por 14 goles a 11 en la segunda jornada dentro del grupo 1. El equipo español se juega esta mañana la primera plaza del grupo ante Grecia, el equipo anfitrión pero pase lo que pase en este partido estará presente en la fase final de la Liga Mundial, que será un buen ensayo de cara a la cita más importante del 2011, el Campeonato del Mundo.

El equipo español disputará en la segunda quincena de junio la ‘Superfinal’ en la ciudad china de Tianjing, gracias al segundo tiempo del partido ante las húngaras en el que se decantó el partido con tres goles a favor de las jugadoras de Miki Oca, que aguantaron perfectamente la ventaja hasta el final pese a los intentos de las magiares por recortar la distancia en el marcador.

La selección española ha cumplido con creces en la fase preliminar de la World League ante Gran Bretaña y dos selecciones potentes como Grecia y Hungría sobrándole el último partido contra las griegas para sellar la clasificación.

Lorena Miranda, que esta temporada militó en el Dos Hermanas con buena nota, es una de las jugadoras más jóvenes del equipo nacional pero se ha hecho hueco en las convocatorias de Miki Oca que espera que su equipo haga un buen Mundial y se clasifique para los Juegos Olímpicos de Londres.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo