Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : (1-14) El Sevilla no da opción al CN Caballa
Enviado por Administrador on 23/5/2011 8:51:21 (1033 Lecturas)

El campeón de la Liga regular gana con mucha suficiencia en el Molina y tiene los dos pies en la final




El Caballa sufrió una amplia derrota en el partido de ida de las ‘semis’ de la Liga Andaluza ante un gran Sevilla-Emasesa. Los sevillanos no le dieron opción al equipo ceutí que sólo pudo marcar un gol en veintiocho minutos y superó la defensa del Caballa imprimiendo velocidad a sus ataques tras las pérdidas de balón de los locales. En el primer cuarto el Sevilla ya abrió brecha con un parcial de 0-4; en el segundo tres contraataques consecutivos colocaron el 0-7. Paco Molina forzó un penalti, pero Alfonso López rechazó el lanzamiento. Acto seguido llegó el 0-8 y a un segundo del final de este cuarto Miguel de Toro firmó un contundente 0-10 al final de la primera parte. En el tercer cuarto el Caballa, espoleado por las paradas de Vicente Campos, mejoró en defensa y por fin Quique Sillero, que antes había estrellado dos balones en los palos, logró el primer gol ceutí en el minuto 19 de partido. En el último cuarto el Sevilla aprovechó las imprecisiones del Caballa para lograr un 0-3 que dejó el marcador en un incontestable 1-14.

El CN Caballa, consciente de la superioridad sevillana, aprovechó el partido para foguear a infantiles y cadetes

El CN Caballa, cuarto en la Liga regular con catorce puntos menos que el campeón CW Sevilla Emasesa, afrontó el partido de ida de las semifinales de la Liga Andaluza juvenil con siete jugadores infantiles y... sólo dos juveniles (Paco Molina y Pablo Barreiro). Miguel Ángel Ríos explicó a este diario que hincarle el diente al Waterpolo Sevilla, que tiene un gran equipo, es prácticamente imposible y en esta eliminatoria la apuesta es darle minutos y foguear a jugadores de 13 años nacidos en el 97 y a algunos cadetes. El partido de vuelta dentro de una semana será un trámite y el Caballa volverá a utilizar a sus jóvenes valores, que se proclamaron en Jaén subcampeones de España por Federaciones Territoriales, categoría infantil y tienen depositadas muchas esperanzas en el próximo Campeonato de España de clubes en el que deberían luchar por las medallas.

En la Liga Andaluza juvenil el equipo de Quique Sillero se verá abocado a pelear por el tercer puesto con el perdedor de la otra eliminatoria entre el Waterpolo Málaga y el CN Jerez-DKV.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo