Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa festeja el ascenso con un plácido triunfo
Enviado por Administrador on 16/5/2011 9:50:41 (1067 Lecturas)

Los de Sergio Aguilera vencen por un contundente 20-7 al Cablescom EWZ, mientras que el CW Málaga se impone al Sevilla en el duelo andaluz y termina segundo el sector.




El CN Caballa celebró el ascenso a la Segunda División Nacional, logrado el sábado por la tarde tras superar al CW Málaga por 5-4 (por la mañana había derrotado al Sevilla), con una cómoda victoria ante el Cablescom EWZ en el último partido de la fase de ascenso disputada durante el fin de semana en la piscina del ‘Guillermo Molina’. El equipo ceutí se impuso al maño por 20-7 con los siguientes parciales, (5-1); (4-2); (7-1) y (4-3). En el Caballa jugaron ‘Keru’ Villada; Ángel Ruiz (1), Álvaro Dorado (2), Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (3), Miguel Ángel Molina (2), Víctor Bernal (1), Mario Ortega (1), José Manuel Martínez (4), Juanlu Aróstegui, Paco Molina (3) y Miguel González.

Los goles del Cablescom, el equipo más flojo del sector de Ceuta, fueron marcados por José Alberto Montaner (5) y Carlos Ezquerra y David Blas, uno cada uno. El partido lo dirigieron César Lara y Xavier Guardia. En el otro encuentro de la tercera sesión, el CW Málaga doblegó al Sevilla en el derbi andaluz. Los jugadores de José Estrenjer vencieron por 14-6. El Caballa terminó en lo más alto de la clasificación con 9 puntos, seguido del CW Málaga que sumó 6, el Waterpolo Sevilla 3 y el Cablescom EWZ que no logró puntuar. Los ceutíes se ganaron a pulso el ascenso a Segunda División con dos triunfos holgados ante Sevilla y Zaragoza y otro muy sufrido ante el CW Málaga en un partido que perdían en el último cuarto por 2-4, pero en el que demostraron capacidad de reacción y una gran condición física para voltear el marcador. El equipo de Sergio Aguilera, al que ayer sus jugadores obligaron a lanzarse al agua para celebrar el ascenso, no desaprovechó el factor casa para ‘escapar’ de la Primera Andaluza, una categoría que sin el Sevilla, el Dos Hermanas y el Málaga se habría quedado la próxima temporada muy descafeinada. En los otros sectores, el WP 98 02 triunfó en Pamplona donde sumó 12 puntos. El Navarra también logró 12 puntos, pero el equipo balear es el que asciende. El Turia fue el mejor en Valencia y en Poble Nou los anfitriones vencieron en la final al G.E.I.G. por 7-3.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo