Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa finaliza el 2007 como segundo clasificado
Enviado por Administrador on 27/12/2007 9:00:00 (762 Lecturas)
Waterpolo

Los de Miguel Ángel Ríos se encuentran empatados a puntos con el tercer clasificado, el CW Dos Hermanas.

 



Lanzamiento del jugador del Caballa

Lanzamiento del jugador del Caballa

El Club Natación Caballa finalizará el 2008 situado en una magnífica segunda plaza. Los ceutíes, que una vez terminada la primera vuelta del campeonato, ha sumado siete victorias y dos derrotas, y se encuentran a seis puntos del líder del grupo, el Universidad de Málaga que ha sido capaz de mantenerse durante los primeros nueve partidos del campeonato sin haber dejado escapar ni un sólo punto.

Los de Miguel Ángel Ríos, que echan ahora de menos los tres puntos perdidos en la piscina del Caballa ante el CDU Granada, se encuentran empatados a puntos con el tercer clasificado, el CW Dos Hermanas. Por detrás de ceutíes y sevillanos, y tras un colchón de seis puntos, se encuentran el CN Jerez, mientras que con cinco menos que los gaditanos se sitúa, en el ecuador de la tabla, el CW Sevilla ‘B’.

Tras se este, tres equipos continúan la tabla con nueve puntos cada uno, el WUCA Cádiz, el CDU Granada, y el Emalgesa Algeciras, que lucharán durante toda la segunda plaza por alejarse de la zona baja del grupo. Tras ellos se sitúa, con dos puntos menos, el CN Jaén, sólo por delante del Garasa Caminos, colista desde la primera jornada del campeonato y que aún no ha sido capaz de sumar ni un sólo punto a su casillero.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo