Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : “El éxito de las chicas se reflejará en el play off de los absolutos”
Enviado por Administrador on 5/5/2011 8:15:41 (1066 Lecturas)

Aguilera tiene claro que con el ascenso del equipo femenino a Primera “todo el Caballa ha dado un salto importante dentro del waterpolo”.



El CN Caballa consiguió el sábado un hecho histórico para el waterpolo ceutí: alcanzar la Primera División Nacional Femenina. Un hito para el deporte caballa conseguido gracias al duro trabajo que desde hace varios años están llevando a cabo los responsables de este club. Trabajo que se ha visto apoyado y reforzado con Sergio Aguilera, quien como entrenador del equipo absoluto y responsable de todas las categorías del Caballa, ha conseguido dar ese salto de calidad necesario para que las ceutíes alcanzasen la categoría nacional.

Reconociendo que “apenas hemos tenido tiempo de disfrutar del éxito de las chicas” al encontrarse inmerso en la preparación de la próxima fase de ascenso del equipo absoluto, Aguilera reconoció que “estamos muy contentos por haber conseguido este ascenso tan importante”, aunque admitiendo que “tenemos que seguir con los pies en el suelo”. Para el madrileño, quien fuera segundo seleccionador nacional del combinado femenino español, “el éxito conseguido por las chicas se verá reflejado en la próxima fase de ascenso de los absolutos”, puesto que “el Caballa ha dado un paso muy importante dentro del waterpolo nacional, y ha demostrado que este club va a dar mucho de qué hablar”.

A pesar de que ha podido saborear poco el ascenso del conjunto femenino, Sergio Aguilera mira de reojo la próxima temporada, sobre todo en cuanto a desplazamientos, ya que “la mejor forma de viajar a Madrid y a Barcelona será a través de Tánger”. Lo que sí tiene claro el técnico del conjunto ceutí es que “con el equipo que tenemos actualmente, el CN Caballa no tendrá problemas para mantenerse en Primera”.

“Hemos entrado en una dinámica muy positiva”

El ascenso del equipo femenino del CN Caballa ha sido el éxito más destacado de lo que se lleva de temporada, aunque no ha sido el único. A este se suman el Campeonato de Andalucía de los absolutos, que la próxima semana buscarán una plaza de categoria nacional; el Campeonato de Andalucía de los infantiles y el subcampeonato de España también de los infantiles. Una “dinámica muy positiva” que Sergio Aguilera confía en que se mantenga “mucho tiempo”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo