Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : “Si el Caballa era tenido antes en cuenta, ahora lo es mucho más”
Enviado por Administrador on 20/4/2011 8:58:34 (1274 Lecturas)

Miguel Ángel Ríos aseguró que el subcampeonato obtenido por los infantiles “nos asegura el futuro del club a corto, medio y largo plazo




El equipo infantil del CN Caballa se proclamó el domingo subcampeón del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Un hito en la historia del club ceutí, que sigue demostrando que puede convertirse en uno de los destacados del país a medio plazo. Miguel Ángel Ríos, técnico del conjunto caballa, reconoció encontrarse “muy orgulloso y contento” por este importante éxito de los infantiles, porque “el domingo dimos un paso importante en la historia de este club”, resaltando que “es el resultado más importante que jamás se ha conseguido, y le da al club un caché importante a nivel nacional. Si ya nos tenían en cuenta, ahora somos tenidos muy en cuenta”.

Ríos destacó igualmente que lo más importante de este importante paso reside en que “hemos comenzado a triunfar desde abajo, y a partir de ahora debe desarollarse nuestro trabajo desde este punto. “Es importante que este triunfo se siga manteniendo en los próximos años, pero sin olvidar el trabajo de esa nueva base porque es muy complicado volver a repetir una generación como la que tenemos en estos momentos”.

Reconociendo que “nuestro trabajo siempre ha ido encaminado hacia la base, dándole más importancia a equipos de categorías inferiores que a juveniles o incluso absolutos”, Miguel Ángel Ríos admitió que “los resultados están avalando ese trabajo y nos asegura el futuro del club a corto, medio y largo plazo”.

En cuanto a las opciones del equipo infantil antes de arrancar la temporada, el técnico del Caballa reconoció que “sabíamos que teníamos más opciones que otros años, pero se ha trabajado duro para llegar donde lo hemos hecho”.

“Seguiremos teniendo los pies en el suelo”

Consciente de la importancia del segundo puesto obtenido por el equipo infantil en el Campeonato de España, Miguel Ángel Ríos tiene claro que “nuestro discurso va a seguir siendo el mismo y seguiremos teniendo los pies en el suelo”. Tras asegurar que “no hemos ganado nada”, y que “hemos hecho lo que teníamos que hacer, que es nuestro trabajo”, el técnico del CN Caballa “tenemos que seguir trabajando muy duro para alcanzar el nivel de otros equipos”.

“Creo que se puede conseguir el ascenso en las dos categorías”

Con lo mejor todavía por llegar, el CN Caballa está muy cerca de completar una temporada redonda con éxitos a nivel nacional y con dos ascensos, el de los combinados absoluto y femenino, algo que “sería fantástico” para Miguel Ángel Ríos, quien aseguró que “se puede conseguir”. Reconociendo que “vamos a seguir trabajando para conseguirlo”, el técnico del CN Caballa reconoció que “al principio de la temporada estaba muy esperanzado por los objetivos de estos dos equipos, y la verdad es que tenemos muchas posibilidades de conseguir el ascenso en las dos categorías, y más jugando en casa”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo