Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : 1ª y 2ª Jornada Liga Infantil Mixta waterpolo
Enviado por Administrador on 27/12/2007 8:00:00 (1259 Lecturas)
Waterpolo

Este pasado domingo día 23, se desplazaron hasta Málaga los dos equipos infantiles mixtos del C.N.Caballa, para disputar en la Piscina de Carranque la Primera y Segunda Jornada de Liga Infantil Mixto del Campeonato Andaluz, Grupo B, que se compone de los equipos:  Waterpolo Marbella, C.W.Málaga, C.N.Marbella, Limonero-Pto. la Torre y los dos equipos del C.N.Caballa (A-B).

En la 1ª Jornada se produjeron los siguientes resultados:
 
C.N.Caballa A -33 / C.N.Marbella 3
Alineación: Victor Bernal, Rafael Mora, Rafa Dorado, Daniel Lopez, Jesus Perez, Javier Navas, Julio Lopez y los alevines Vicente Campos, Rafael Soria, Kike Sillero y Pablo Barreiro.

Comentario: Partido que desde el pitido inicial dominaron los nuestros con un parcial de 8-0, donde se produjeron constantes cambios de jugadores para que todos fueran cogiendo ritmo de competición y donde, anecdoticamente, todos los jugadores de campo marcaron al menos un gol.
 
C.N.Caballa B -6 / C.W.Malaga- 12
Alineación: Alicia Peña, Ana Gonzalez, Carmen Saiz, Teresa Mora, Betsabe Fdez., Patricia Sacaluga, Xelu Galdeano, Patricia Garcia, Veronica Mate, Natalia Olmedo y los alevines Alejandro Aguilar, Antonio Rodas y Rafael Villena.

Comentario: Partido igualado donde los nuestros pudieron llevarse la victoria si hubiesen definido ante la puerta contraria todas las ocasiones claras de que dispusieron. No obstante hasta el último cuarto de partido se pudo remontar y donde al igual que con el equipo A, todos los miembros dispusieron de muchos minutos en el agua.
 
Resultados de la 2ª Jornada 

La segunda jornada trajo el EMPAREJAMIENTO HISTORICO de dos equipos de nuestro Club, enfrentandose los 2 equipos infantiles, el resultado fue de Caballa A- 24 / Caballa B- 4.
 
Entre la 1ª y 2ª jornada, los dos equipos Alevines que se desplazaron, disputaron un encuentro contra los componentes alevines del Waterpolo Marbella, donde se vio la calidad y progresión que estan experimentando los miembros de la escuela de waterpolo de nuestro Club.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo