Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
24 usuario(s) en línea (23 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 24

más ....
Buscar
Waterpolo : Final Cto. Liga 1a Division Absoluta Masc. Partido ida- CABALLA 14 - MALAGA 10
Enviado por wp21 on 9/4/2011 20:40:00 (1163 Lecturas)

Primer partido de la final por el titulo y los chicos de la Playa de la Ribera toman ventaja al vencer po 14 goles a 10 al Wp Malaga

Datos....

No fue fácil la victoria, que hasta el ultimo cuarto estuvo muy igualado. Empezó marcando el caballa que se puso 2-0 en los primeros minutos que quedaron igualados en dos lanzamientos lejanos de Malaga y un hombre de mas. Mas defensas se imponían a los ataques, imprecisiones por ambas partes que hacían el juego un tanto alocado. Malaga hizo un parcial de 0-3 y a falta de un minuto el caballa igualo y robo una nueva pelota que termino en gol. 5-4 a su favor al termino del primer cuarto.
En el segundo cuarto Malaga cerro su defensa con una zona al boya y marcaron tres goles en dos jugadas de hombre de mas y un penalti pero a falta de 2:55 el caballa se repuso y volvieron a empatar terminando el cuarto 7-7.
Espeso tercer cuarto de ambos equipos que termino 9-8 a favor del equipo ceuti que aprovecho un hombre de mas y Malaga otro penalti. Aunque caballa dominaba no fructificaban sus ataques.
Ultimo cuarto el caballa sale convencido y expoleado por su publico y abre hueco. Gol a gol va ampliando su victoria. Malaga no muestra confianza en sus lanzamientos y la presión se hace notar. Final 14-10

Queda otro partido y todo esta por decidir. Malaga juega con el factor campo y caballa con la ventaja adquirida.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo