Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : Ceuta se confirma como sede de la fase de ascenso a la Primera Nacional femenina
Enviado por Administrador on 6/4/2011 15:40:00 (1054 Lecturas)

Ceuta será la sede de la próxima fase de ascenso a la Primera Nacional femenina, que se celebrará entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Tras la renuncia del combinado de Madrid, Cuatro Caminos, a organizar dicho torneo, ha sido en el CN Caballa en el que ha recaído el derecho para ello, aceptándolo con agrado. De este modo, el club ceutí contará con poco más de tres semanas para organizar esta fase de ascenso en la que tendrá que enfrentarse a los combinados de Cuatro Caminos, Santa Eulalia y Universidad de Granada en una liguilla a una única vuelta en la que sólo conseguirá el ascenso el campeón.


A pesar de que en este grupo también tenía que formar parte el Cablescom EW Zaragoza, el combinado aragonés ha renunciado a esta plaza, por lo que la sede la componen únicamente cuatro equipos. Una sede que podría tener el riesgo de no celebrarse, ya que si otro equipo presentase su renuncia los tres combinados restantes se incorporarían a la sede de Bilbao, compuesta por el Leioa, el Maristas (ambos de Bilbao), el Waterpolo Castellón (de Castellón de La Plana) y el San Vicente de Raspeig (de Alicante).

Si finalmente se celebrase la fase de ascenso con los siete equipos compitiendo en una única sede, serán los dos mejores clasificados los que conseguirían la plaza en Primera Nacional Femenina. Categoría en la que confía en militar la próxima temporada el CN Caballa, convirtiéndose así en uno de los 22 mejores equipos del país.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo