Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Club : El CN Caballa presenta un proyecto para unas instalaciones con piscina olímpica
Enviado por Administrador on 6/4/2011 13:20:00 (1618 Lecturas)

El CN Caballa ha presentado un proyecto para la creación de unas nuevas instalaciones que contarían con una piscina olímpica para el waterpolo, es decir, de 33 por 25 metros. Después de presentar el proyecto a la Ciudad Autónoma, donde ha recibido el total apoyo tanto de la consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías como del Instituto Ceutí de Deportes, el club lo ha remitido al Consejo Superior de Deportes, que ahora mismo se encuentra estudiándolo.


De igual modo, la Dirección General de Costas y la Delegación del Gobierno han recibido este mismo proyecto con el que se pretende la creación de unas nuevas instalaciones que permitiría al CN Caballa poder militar en un futuro en División de Honor. La piscina de sus actuales instalaciones cuenta con unas dimensiones de 25 por 14 metros, suficiente para poder participar en Segunda y en Primera Nacional pero que le imposibilita hacerlo en la máxima categoría del waterpolo nacional.

El CN Caballa conocerá la decisión definitiva sobre la aprobación de su proyecto antes del 14 de julio, día en el que finalizará la concesión de 30 años de sus actuales instalaciones.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo