Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, a rematar la faena en el ‘Guillermo Molina’
Enviado por Administrador on 2/4/2011 10:50:18 (1006 Lecturas)

Las chicas del Caballa quieren ser las primeras en proclamarse campeonas de Andalucía en una temporada que podría ser histórica para este emblemático club de la ciudad. El equipo de Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal, con el apoyo del responsable de todas las categorías del CN Caballa Sergio Aguilera, afronta el partido de vuelta de la final contra el Universidad de Granada con el cartel de favorito, después de su dominio en el Campeonato regular (lo ganó todo salvo un empate) y la victoria de hace una semana en el CD ‘La Chana’ donde se impuso por 10 goles a 11. A pesar de las sensibles bajas de Teresa Mora y Natalia Olmedo, el Caballa se vació en la piscina granadina para regresar a Ceuta con la final muy encarrilada.

El partido se disputa en la piscina del ‘Guilermo Molina’ a partir de las 16 horas con arbitraje de Mario Dessources y Luis García. 
 
En el partido por el tercer y cuarto puesto la situación es muy similar. El CW Dos Hermanas recibe esta tarde desde las 15:30 horas en el Centro Acuático y Deportivo al Emalgesa Algeciras con un gol de renta tras vencer hace siete días en la piscina de las algecireñas por 6 goles a 7. Pitarán José Luis Prieto y Domingo López.

Los infantiles, a por todas en Marbella

El CN Caballa estará representado por sus dos equipos en la fase final del Campeonato de Andalucía mixto que se disputa en la piscina Antonio Serrano Lima. En la cita marbellí también estarán presentes el CW Sevilla, el CN Jerez-DKV, el W2-H Emasesa, el Marbella Acosol, el CN Marbella y el CW Málaga. Los cruces de cuartos de final son los siguientes: A las diez de la mañana Sevilla-CW Málaga; a las 11:15 horas CN Jerez-CN Marbella; a las 12:30 horas se jugará el W2H-Emasesa-Marbella Acosol y las 13:45 horas el duelo entre los dos equipos del CN Caballa.

En la sesión de tarde los equipos vencedores jugarán las semifinales y los perdedores lucharán por los puestos 5º, 6º, 7º y 8º. En base a lo ocurrido en la Liga regular, las semifinales deberían emparejar, por un lado, al CW Sevilla y el Marbella Acosol y por otro el Caballa se enfrentaría al CN Jerez-DKV o Marbella. El domingo tendrán lugar la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo