Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : “La evolución del CN Caballa se debe al trabajo de todo el club”
Enviado por Administrador on 23/3/2011 16:47:46 (978 Lecturas)

Para Antonio Aparicio, Molina y Miranda son un el claro ejemplo de ese trabajo porque “no todas las comunidades cuentan con dos internacionales”.
 


El segundo seleccionador del combinado absoluto de waterpolo, Antonio Aparicio, ha trabajado de cerca durante dos días con el CN Caballa, comprobando la evolución mostrada durante los últimos meses tras la visita en noviembre del primer seleccionador, Rafa Aguilar. Aparicio, que reconoció que esta visita sólo complementa el seguimiento que desde Madrid se está llevando al club ceutí, reconoció que “la evolución que está llevando el Caballa y todo el club en sí es muy improtante en cuanto a deportistas y a estructura”, destacando que “ahora tanto la estructura como la escuela se van ampliando y con el trabajo la calidad es siendo más alta; los resultados en las competiciones lo avalan”.
 
En cuanto a la labor de Sergio Aguilera como técnico del combinado absoluto y responsable de todas las categorías del club, el segundo seleccionador absoluto aseguró que “Sergio Aguilera es un paso clave. Incorporar a un profesional con su experiencia es fundamental: primero para consolidar lo que ya había, y después para darle un impulso diferente. Ya se ha consolidado la estructura y ahora está evolucionando el nivel de los jugadores”. 

En lo que respecta a la imagen que se refleja a nivel nacional del waterpolo ceutí y, más concretamente, del CN Caballa, Aparició admitió que “tener a un jugador en la selección nacional absoluta, como Guilermo Molina, y otra jugadora en la seleción nacional femenina, como Lorena Miranda, significa que se está trabajando muy bien en Ceuta, ya que son pocas las comunidades que pueden presumir de tener a un jugador y a una jugadora en los dos combinados absolutos”.
Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo