Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Lorena Miranda, entre las elegidas para el partido del 26 de marzo en Israel
Enviado por Administrador on 20/3/2011 13:10:00 (1173 Lecturas)

La selección española femenina viajará el próximo fin de semana a Israel para disputar la segunda jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de waterpolo Eindhoven 2012. 



Para este compromiso, que se disputará el sábado 26 en la ciudad de Netanya, el seleccionador español Miki Oca ha convocado a un total de 13 jugadoras entre las que se encuentra Lorena Miranda que milita en el CW Dos Hermanas tras su paso por el CN Alcorcón. España, después del triunfo logrado a finales de enero en Mataró ante Ucrania por un contundente 24-8, buscará el segundo triunfo en el Pre-Europeo para situarse con seis puntos en dos encuentros.

Pese al resultado logrado por las españolas en la primera jornada, el grupo ‘B’ lo lidera Gran Bretaña que ganó a las israelíes por 26-1.

Por otro lado, el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la World League masculina 2011 entre España y Macedonia se jugará finalmente el 5 de abril. Este partido, previsto inicialmente para el próximo martes 22 de marzo en la piscina de Torrevieja, ha sido pospuesto dos semanas en el mismo emplazamiento. La selección de Rafa Aguilar todavía tendrá un sexto y último encuentro, el que disputará con Serbia el 19 de abril en territorio balcánico. Los serbios, que lo han ganado todo, son los favoritos para acceder a la Superfinal.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo