Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
19 usuario(s) en línea (19 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 19

más ....
Buscar
Waterpolo : (5-18) El CN Caballa, con los dos pies en la final
Enviado por Administrador on 20/3/2011 10:47:16 (1086 Lecturas)

El equipo de Sergio Aguilera pasa por encima del CW Sevilla-Emasesa en la piscina de ‘Hytasa’ y convierte en un trámite la vuelta en el Guillermo Molina.



El CN Caballa dejó vista para sentencia la eliminatoria de semifinales de la Primera División Andaluza, tras ganar ayer en el centro deportivo municipal Hytasa al CW Sevilla-Emasesa por 5 goles a 18. El equipo de Sergio Aguilera tardó unos minutos en imponer su ley, pero siempre fue por delante en el marcador ante un rival que se estrelló contra la defensa ceutí. En los primeros ocho minutos el Caballa firmó un parcial de 1-5 que no tuvo respuesta local en el segundo periodo porque el equipo sevillano sólo marcó un gol por tres tantos el Caballa. El tercer tiempo fue el más igualado, aunque el Sevilla acabó claudicando por 3-5. En el último los jugadores de Aguilera mantuvieron la concentración y lograron un rotundo 0-5. Así las cosas, el 5-18 deja la eliminatoria sentenciada de cara al encuentro de vuelta que se disputará el sábado 26 en la piscina del Guillermo Molina desde las 11,30 horas. El partido se ha programado por la mañana para que Sergio Aguilera pueda viajar con las chicas a Granada donde se jugará en ‘La Chana’ desde las ocho de la tarde el partido de ida de la final de la 1ª división entre el Universidad de Granada y el CN Caballa.

Las chicas, en Marbella

El Caballa femenino disputa hoy los dos primeros partidos del ‘V Campeonato de Andalucía juvenil’. Las ceutíes, en una competición en la que también están el CN Marbella, el Emalgesa, el Marbella-Acosol y el W2H-Emasesa y son favoritas, se enfrentan desde las 11:45 horas en la piscina Antonio Serrano Lima de Marbella al W2H. A las 14:15 horas está ‘fijado’ el partido entre el Caballa y el Marbella.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo