Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa cierra la Liga regular en Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 12/3/2011 19:06:12 (1134 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa se enfrenta esta tarde al Dos Hermanas en el último partido de la LIga regular. El combinado ceutí, que afronta esta última jornada como líder del grupo aunque con un partido más que el Waterpolo Málaga, visita a las 15:30 horas la piscina del Complejo Acuático y Deportivo de Dos Hermanas en un partido que, a priori, no debería suponerle ningún problema.

Después de sumar dieciséis victorias en los diecisiete encuentros disputados, el equipo que dirige Sergio Aguilera concluye con este partido un primer tramo de la temporada casi perfecto, siendo el Waterpolo Málaga el único equipo que ha conseguido superar a los ceutíes gracias, en gran medida, a las dimensiones de su piscina.

Con la mirada puesta fijamente en el play off por el título, el CN Caballa tomará este último compromiso en tierras sevillanas como una buena piedra de toque con la que comprobar su nivel a estas alturas del campeonato. Después de este último enfrentamiento, los ceutíes seguirán trabajando para preparar la primera eliminatoria del play off, en la que todo apunta a que se medirá con un CW Sevilla que debería vencer sin problemas al Algeciras y mantener la tercera plaza.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo