Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CW Sevilla será el rival del Caballa en las semifinales
Enviado por Administrador on 7/3/2011 9:58:04 (1246 Lecturas)

Los sevillanos, que en la penúltima jornada ganaron en Coria, lo tienen todo a favor para acabar en la tercera posición de la Liga porque el sábado reciben al colista.





A falta de una jornada para el final de la Liga regular las cuatro primeras posiciones tienen dueño y los cruces de las semifinales del play off por el título de la Liga andaluza están cantados. El CN Caballa, que ganó al penúltimo el CN Puerto La Torre por 16 goles a 6 en un partido muy asequible por la debilidad del rival, manda en la tabla con 48 puntos, pero el CW Málaga segundo con 45 puntos tiene un partido pendiente. El próximo sábado el equipo de Sergio Aguilera debe superar en el Centro Acuático y Deportivo al W2H-Emasesa y los malagueños deben sumar los seis puntos ante el Wuca Cádiz y el Coria Ceprinsa en el Centro Acuático de Málaga para proclamarse campeón por el average particular. Los ceutíes perdieron de ocho en Málaga (12-4) y lograron la victoria en la piscina del Guillermo Molina por 11-9. El CN Caballa y el CW Málaga han sido de largo los grandes dominadores de la temporada 2010/2011 ganándolo todo salvo la derrota sufrida en los dos enfrentamientos directos.

El CW Sevilla, tercero

El rival del Caballa en las ‘semis’ será el CW Sevilla, que es tercero después de la decimoséptima jornada. El equipo sevillano ganó en Coria del Río al Ceprinsa por 7-17 en un mal día de los corianos y el DKV Jerez no pudo en el ‘José Laguillo’ contra el CW Málaga que se impuso por 9 goles a 14. La jornada se completó con el Algeciras, 6-W2H-Emasesa, 7 y el Wuca de Cádiz, 12 - Universidad de Granada, 7. El CW Sevilla no debe tener ningún problema para ganar al colista Emalgesa Algeciras en la última jornada y aunque Jerez se imponga al Granada en ‘La Chana’ mantendrá el tercer puesto por el average particular. En la primera vuelta los jerezanos vencieron a Sevilla por 12-8, pero en la 16ª jornada el equipo sevillano venció al Jerez por 17-10.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo