Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa sigue a la espera de un tropiezo del Málaga
Enviado por Administrador on 2/3/2011 14:18:59 (1129 Lecturas)

A falta de sólo dos jornadas para la finalización de la Liga regular, el combinado malagueño tiene todas las de ganar para alcanzar los play off por el título como primero de grupo.




El combinado absoluto del CN Caballa afronta los últimos compromisos de la Liga regular consciente de que la primera plaza del grupo se encuentra actualmente fuera de su alcance. Y es que a pesar de que los ceutíes consiguieron el triunfo sobre el Waterpolo Málaga en el encuentro de vuelta, el mejor gol average de los malagueños hace que el equipo que dirige Sergio Aguilera espera un más que improbable pinchazo de su rival para arrebatarle el liderato.

Ni siquiera la contundente victoria sobre el CDU Granada, al que venció por treinta goles, permitiría a los ceutíes afrontar el play off por el título como primero de grupo sin el tropiezo del conjunto malagueño. Por este motivo, y aunque actualmente ocupa la primera plaza al contar con un partido más disputado que su rival, el CN Caballa mira ya al CN Jerez, actualmente situado en la tercera plaza del grupo, como el más firme candidato a enfrentarse en la primera eliminatoria del play off.

El CW Sevilla, por su parte, continúa como cuarto clasificado a pesar de su importante victoria sobre el CN Jerez, que le permite situarse a sólo un punto del conjunto jerezano. Por detrás de los sevillanos, y tras una amplia brecha ya insalvable de ocho puntos, se encuentra un CDU Granada que salió goleado de su piscina ante un Caballa que desplegó todo su potencial.

Por la parte baja de la tabla, el Emalgesa Algeciras y el Limoneros Puerto de la Torre se confirman como los dos últimos clasificados del grupo al final de la temporada, mientras que el Coria, a falta de dos encuentros por disputar, ocupa la octava plaza. El Dos Hermanas y el WUCA completan la zona media del grupo.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo