Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Paliza del Caballa ante un rival casi inexistente
Enviado por Administrador on 27/2/2011 15:34:07 (1009 Lecturas)

El encuentro de la semana pasada no sólo sirvió al Caballa para dar alcance en la primera posición al CW Málaga, sino también para que su equipo cogiera más confianza en los siguientes compromisos. Visto lo visto ayer, el bloque que dirige Sergio Aguilera está lanzado hacia el título y no quiere dejar pasar la oportunidad de conseguirlo.

 



Ante el CDU Granada se vio nuevamente a un equipo mentalizado en lo que tenía que hacer y además dispuesto a marcar diferencias. El conjunto granadino quería dar la sorpresa, no sólo por enfrentarse a uno de los líderes sino también por intentar dar alcance al cuarto clasificado.
En el primer parcial ya se pudo comprobar que la diferencia entre los dos conjuntos era abismal. El Caballa controlaba en todo momento el encuentro y poco a poco y se iba distanciando en el marcador.

En los primeros minutos, los ceutíes se adelantaron pronto y al final de estos primeros instantes el Caballa ganaba por un claro cero a siete. El juego del conjunto ceutí rozaba casi la perfección, con un ataque mortal y una defensa infraqueable.

Continuaba el partido por los mismos derroteros, con un Caballa volcado en el aspecto goleador y muy fuerte defensivamente y con un CDU Granada que no sabía que hacer para intentar, al menos, conseguir un tanto en el partido.

En el segundo cuarto, los ceutíes iban a más y las diferencias se ampliaban hasta llegar al descanso con un ventaja visitante por 0-16. Esa diferencia era la misma que el juego de los dos conjuntos, pero además se veía que el Caballa iba a intentar por todos los medios dejar su portería a cero.

Tras un pequeño descanso, los golpes para los granadinos seguían viniendo en forma de goles y el marcador ya era alarmante. En el tercer periodo, de nuevo casi la perfección y ganándolo por 0-7, llegando a los últimos instante con el electrónico en 0-23 a favor del equipo de Sergio Aguilera.

En el último periodo iba a suceder lo mismo que hasta el momento, con la salvedad de que el Granada lograría el tanto del honor. Sin embargo, no había margen para el error y se lo anotaron los ceutíes por 1-8.
 
Al final, victoria justa y goleando (1-31) del CN Caballa ante un CDU Granada que tiene casi nulas posibilidades de entrar en play-off por el título.
 
El equipo ceutí continúa metiendo presión al CW Málaga para intentar que éste pinche y pueda conseguir el primer puesto en la fase regular. De momento y a falta de dos jornadas, la igualdad entre los dos conjuntos se deja notar.
 
Por otro lado, el equipo juvenil logró superar al CN Jaén por un claro 2-19 e intenta cortar distancias con los primeros.
 
Fuente: elfarodigital.es (Raúl Fernández)

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo