Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Guillermo Molina lidera la remontada española en Berlín
Enviado por Administrador on 23/2/2011 15:10:00 (1367 Lecturas)

España salvó un ‘match ball’ ante Alemania gracias a los cuatro goles del ceutí, dos en el tramo decisivo





La selección masculina de waterpolo logró una importante victoria en la cuarta jornada del Grupo 1 de la World League 2010-2011 tras derrotar a Alemania en Berlín por 8-9. El encuentro se decidió en los instantes finales con dos goles de Guillermo Molina, el último de penalti a tan solo 47 segundos del final, que sirvieron para completar la remontada del equipo de Rafa Aguilar en la segunda parte. Las gradas de la piscina berlinesa se llenaron para este crucial encuentro en el que una derrota dejaba sin opciones matemáticas de seguir luchando por una plaza en la Superfinal a españoles o alemanes.

Los primeros ocho minutos resultaron equilibrados (2-2), pero en el segundo cuarto Alemania consiguió un 4-1 marchándose tres goles arriba al descanso; en el tercero España reaccionó y se situó uno abajo (7-6). En el último cuarto surgió la figura de Guillermo Molina que con sus dos goles convirtió el 8-7 en el 8-9 al final del tiempo reglamentario. El jugador ceutí del Recco acabó con cuatro goles. Xavi García, que esta temporada milita en el Rijeka croata, hizo dos tantos y Felipe Perrone y Sziranyi anotaron uno cada uno.

Con esta victoria, España se coloca segunda de grupo con 7 puntos ganándole además el gol average particular a la selección germana, que cae a la tercera posición. Serbia, no obstante, es la gran favorita para terminar primera porque ha ganado todos sus partidos incluido el jugado en España.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo