Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Regreso triunfal de Molina a Barcelona
Enviado por Administrador on 24/12/2007 8:47:26 (995 Lecturas)
Waterpolo

El Brescia logró una victoria imprescindible en la piscina del Atlètic Barceloneta con dos goles del jugador ceutí.

 



 

Guillermo Molina (I)
Guillermo Molina (I). Reduan

Después de perder los dos primeros partidos con el Posillipo Nápoles y el Partizán de Belgrado, el Brescia de Guillermo Molina visitaba la piscina ‘San Sebastià’ del Atlètic Barceloneta con la obligación de lograr el triunfo para mantener sus opciones de acceder a los cuartos de final de la Euroliga. El equipo italiano superó al de Santi Fernández por 9-12 gracias a un demoledor 0-5 inicial, que ya no pudo neutralizar el conjunto español. La derrota complica la clasificación del Atlètic Barceloneta, el gran dominador de las competiciones nacionales, que suma tres puntos, los mismos que el Brescia cuando se ha llegado al ecuador en el grupo ‘D’ de la ronda preliminar en la máxima competición europea por clubes. El Posillipo Nápoles y el Partizán de Belgrado lideran el grupo con seis puntos cada uno; los dos primeros clasificados serán los que jueguen los cuartos de final a la búsqueda de una plaza en la ‘final-four’.

Muy valorado en Italia

El jugador ceutí, que está triunfando plenamente en su segunda experiencia en Italia, consiguió dos goles y volvió a demostrar el rol de líder que desempeña en su nuevo club. Guillermo Molina, tras colgarse la medalla de bronce en el último Mundial disputado en Melbourne y la elección de M.V.P. (jugador más valioso), abandonó el C.N. Barcelona para fichar por el Brescia y luchar por la Euroliga, un título que no está al alcance del Barcelona, que ha perdido potencial deportivo en las últimas campañas y en el que milita su hermano mediano Miguel Ángel.

Guillermo pasa las Navidades en su tierra


El waterpolista ceutí viajó a nuestra ciudad, después del partido de la Euroliga disputado en Barcelona, para disfrutar de las Navidades con sus familiares y amigos, además Guillermo Molina impartirá un clinic los días 26, 27 y 28 de diciembre en las instalaciones del C.N. Caballa con los jugadores de las diferentes categorías desde alevines hasta absoluto.

En el 2008 el jugador ceutí tendrá una doble cita con la selección nacional, en la que es pieza básica, el Campeonato de Europa de Málaga y los Juegos Olímpicos de Beijing

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo