Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Baila al son de su piscina
Enviado por Administrador on 20/2/2011 11:50:00 (1149 Lecturas)

El CN Caballa dio manotazo encima de la mesa, demostrando ante el CW Málaga que la diferencia entre ambos no es la que se pudo comprobar en el primer envite. A pesar de que no pudo darle la vuelta al gol average particular, pudo vencer a un rival que no había perdido en los catorce encuentros anteriores.

 



El choque fue muy físico e igualado, además la llegada al equipo de Paco Molina ha dado un punto más de calidad al Caballa. El técnico dio entrada a los jugadores habituales, con la excepción de los hermanos Molina, que empezaron desde el banquillo.

Pronto se adelantaron en el marcador con dos jugadas rápidas, lo que le pide el técnico a su plantilla. Ese 2-0 se tornó en nada, después de que la defensa cometiera algún fallo lo que supuso que el CW Málaga igualara la contienda antes de terminar el primer parcial.

El segundo periodo continuó por los mismos derroteros de igualdad, pero con una variante. Ahora era Málaga el que se ponía por delante en el marcador a cada momento y eso hacía que los ceutíes tuvieran que desgastarse más.
 
Sergio Aguilera supo dosificar a sus jugadores, lo que le hizo llegar al final del partido con más fuerzas que su rival. Además el banquillo se mostraba igualmente de intenso y fuerte que sus compañeros. Al final del primer tiempo, el encuentro marchaba con empate a cinco.

Tras el descanso, fueron los ceutíes los que llevaron el peso del encuentro apoyados siempre en una gran defensa. Los malagueños no sabían como batir a Keru Villada, que tuvo paradas de auténtico mérito, además en cada acción de ataque se les veía atrancado y el tiempo de posesión se les echaba encima.

Eso unido a la eficacia en ataque, con varios lanzamientos exteriores hizo que el partido se decantara por primera vez, antes de finalizar un periodo, a favor del Caballa. Después de este tercer tiempo los ceutíes se iban con 9-7 a su favor.

El cuarto periodo fue el del control, pero también pudieron irse más en el marcador y acabar con una diferencia más amplia. El CW Málaga intentó por todos los medios recortar la desventaja, pero no lo podía conseguir porque la defensa caballa era inexpugnable.

Dos goles por cada bando hizo que el encuentro terminara con el triunfo del equipo ceutí por 11-9. No pudo darle la vuelta al gol average particular pero sí que demostró estar capacitado para conseguir el título de Liga.

Con casi toda seguridad se tendrán que ver las caras en la final del play-off y ahí se demostrará quién es mejor de los dos. De momento, el Caballa sigue acumulando sus partidos en el ‘Guillermo Molina’ por triunfos.

Las féminas doblegan por dos veces al CW Málaga

El equipo femenino doblegó en dos ocasiones ayer al CW Málaga. Tenían que enfrentarse por dos veces, una por el partido aplazado en su día que se tenía que jugar en tierras malagueñas, pero que el club aceptó hacerlo en Ceuta, y el segundo por ser de la jornada actual.

En el primero, las ceutíes demostraron la diferencia entre ambos equipos, ganando por goleada (23-12). En el segundo, con algo menos de intensidad también supo rentabilizar sus goles y venció por 18-15.

En cuanto al equipo juvenil fue el único que perdió ayer ante el CW Málaga, lo hizo por un ajustado 7-11.

Fuente:elfarodigital.es (Raúl Fernández)

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo