Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-9) El Caballa vence al líder en un gran partido
Enviado por Administrador on 20/2/2011 11:22:33 (1125 Lecturas)

El Caballa demostró ayer en la piscina del ‘Guillermo Molina’ que el 12-4 sufrido ante el CW Málaga en la primera vuelta fue un accidente. Los jugadores de Sergio Aguilera, en un partido muy intenso y pelado, infringieron la primera derrota de la temporada al equipo malagueño tras superarlo por 11 goles a 9 con los siguientes parciales (2-2); (3-3); (4-2) y (2-2).


El Caballa, arropado por casi cuatrocientos espectadores, mantuvo el tipo en una igualadísima primera parte (5-5) para apretar a fondo en el tercer cuarto donde firmó un 4-2 decisivo en la suerte del choque. En el último periodo los de Aguilera no permitieron que el CW Málaga recuperase sus opciones de lograr un marcador positivo en la ciudad autónoma. Trabajada victoria de los ceutíes que ‘atrapan’ al CW Málaga en la tabla, pero son segundos por el gol average.
 
Doble triunfo de las chicas
 
Por la mañana, las jugadoras de Javi Ruiz vencieron al CW Málaga por 23-12 en partido aplazado de la 6ª jornada que debía jugarse en la Costa del Sol, pero las malagueñas accedieron a disputarlo en Ceuta. Y por la tarde el Caballa, con jugadoras infantiles y cadetes, superó al Málaga en el Guillermo Molina por 18-15. Los juveniles no pudieron con los malagueños al caer por 7-11.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo