Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
19 usuario(s) en línea (19 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 19

más ....
Buscar
Waterpolo : (4-14) Gran victoria del C.N. Caballa en Sevilla
Enviado por Administrador on 13/2/2011 10:12:30 (1026 Lecturas)

El CN Caballa, en uno de los mejores partidos de la temporada, venció en el CDM Hytasa al CW Sevilla-Emasesa por 4 goles a 14. El equipo de Sergio Aguilera rindió a un gran nivel ante el cuarto clasificado y en una piscina de 30x20 metros. Los ceutíes realizaron una excelente defensa durante los treinta y dos minutos dejando al equipo sevillano, que alineó a tres jugadores del primer equipo (milita en Primera División), en tan solo cuatro goles. Los parciales fueron los siguientes (1-5); (1-4); (1-3) y (1-2) y en el CN Caballa se produjo el ‘debut’ de Paco Molina que ha abandonado momentáneamente las filas del Atlètic Barceloneta para volver a jugar en el club de su tierra. El pequeño de los Molina consiguió tres goles.

Aguilera quedó muy satisfecho con el trabajo de su equipo en Sevilla y espera que el próximo sábado sus jugadores sean capaces de vencer al CW Málaga en la piscina del Guillermo Molina. Otra historia es superar el 12-4 de la primera vuelta que parece una misión casi imposible.

Por otro lado, el CN Caballa cadete jugó ayer dos encuentros en la provincia de Sevilla. Ganó al Dos Hermanas por 7 goles a 8 y perdió contra el CW Sevilla Emasesa por 15 goles a 10.

Fuente:elpueblodeceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo