Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Paco Molina regresa a la disciplina del CN Caballa
Enviado por Administrador on 31/1/2011 9:05:35 (1781 Lecturas)

El menor de la saga abandona momentáneamente la disciplina del Atlétic Barceloneta y vuelve a casa.



Francisco Molina Ríos, el pequeño de la saga, ha decidido por motivos personales abandonar momentáneamente la disciplina del Atlétic Barceloneta, al que pertenece desde la temporada 09-10, para regresar a su tierra. El jugador de 17 años será acogido con los brazos abiertos por sus antiguos compañeros del CN Caballa y se convertirá en importante ayuda para el juego de los ceutíes reforzando la posición de boya.

El hermano pequeño de Guillermo Molina ha jugado el último año y medio en la Primera División Nacional en las filas del filial del Atlétic Barceloneta. El curso pasado no tuvo mucho protagonismo en su nuevo club, UD Hora-Atlétic Barceloneta, en el que disputó siete partidos y marcó dos goles. También jugó con el equipo juvenil el Campeonato de España y fue seleccionado para el Campeonato de Europa de esta categoría al que no acudió finalmente Vicente Matoso Alguacil que había sido preseleccionado después de una gran temporada en el CN Caballa. Vicente fichó el pasado verano por el Real Canoe madrileño y está jugando en Segunda División con el filial.

Paco Molina estaba jugando más partidos y minutos esta temporada en los que marcó trece goles. En Navidades el waterpolista se trasladó a la Ciudad Autónoma para pasar el parón invernal que sufrió la competición con su familia y sus amigos. Durante esos días el menor de los Molina maduró la decisión que ha tomado de volver a casa y jugar lo que resta de temporada en el C.N. Caballa.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo