Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : (5-22) El CN Caballa cimenta en una gran defensa el triunfo
Enviado por Administrador on 30/1/2011 18:40:00 (1090 Lecturas)

Los de Sergio Aguilera juegan un buen partido en Coria donde no tienen problemas para sumar los tres puntos ante un rival que no marca un solo gol en los dos últimos cuartos.
 
 




El CN Caballa solventó su vuelta a la competición, tras el descanso obligado del pasado fin de semana tras no poder desplazarse el DKV Jerez a la Ciudad Autónoma, con una victoria concluyente. Los jugadores de Sergio Aguilera ganaron en Coria del Río al equipo sevillano por 5 goles a 22 con los siguientes parciales (3-6); (2-5); (0-6) y (0-5).

El equipo ceutí, que llegó algo apurado a Coria (lo hizo a las doce cuando el partido estaba programado a las 12,30 horas), empezó a medio gas aunque siempre mandó en el juego. Los de Aguilera se marcharon al descanso con el encuentro encarrilado (5-11) y la sensación de que salvo debacle en la segunda parte lograrían una nueva victoria en la Liga regular. El Caballa subió la intensidad defensiva y dejó el casillero de goles del Coria a cero tanto en el tercer como en el cuarto periodo. Un parcial demoledor de 0-11 ‘disparó’ el marcador hasta el 5-22 que refleja la superioridad exhibida por los ceutíes en este partido correspondiente a la duodécima jornada.

El próximo fin de semana el equipo de Sergio Aguilera jugará dos encuentros en un corto espacio de tiempo, el sábado recibirá en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al Emalgesa Algeciras y el domingo se pondrá al día enfrentándose al DKV Jerez. Paco Molina, por otro lado, ha decidido abandonar la disciplina del filial del Barceloneta por asuntos personales y reforzará al Caballa en la segunda parte de la competición.

Gran triunfo de las chicas

El CN Caballa femenino, pese a contar con la baja de la portera titular Alicia Peña, ganó anoche en Granada al equipo universitario por 14-18 (3-5); (2-4); (7-7) y (2-2) dando un paso casi definitivo para quedar campeón de la Liga regular. Las ceutíes jugaron a un gran nivel ante el Granada.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo