Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
31 usuario(s) en línea (31 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 31

más ....
Buscar
Waterpolo : Femenino. El CN Caballa, a sentenciar el primer puesto en Granada
Enviado por Administrador on 27/1/2011 12:22:30 (1188 Lecturas)

Las jugadoras ceutíes aspiran a vencer el sábado al Universidad Granada en el centro deportivo ‘La Chana’ para ‘amarrar’ la primera plaza de la Liga regular.




El CN Caballa femenino, que se quedó sin jugar el pasado domingo ante la imposibilidad de viajar a Málaga por las adversas condiciones climatológicas, regresará a la competición este sábado con un partido clave para proclamarse campeón de la fase regular de la 1ª Femenina que organiza la Federación Andaluza. Las chicas del Caballa, que han sumado 13 puntos (cuatro triunfos y un empate) en cinco partidos, viajarán a Granada para enfrentarse al Universidad en el centro deportivo ‘La Chana’. El partido dará comienzo a las 20 horas y enfrentará a las dos primeros clasificados porque el CDU Granada lidera la tabla con 15 puntos (cinco triunfos y una derrota) disputados seis encuentros. La única derrota se produjo en la segunda jornada cuando cayó ante el Caballa por 13 goles a 5. El equipo de Javier Ruiz y Juan Carlos Bernal tiene la oportunidad de dejar casi sentenciada la primera plaza si consigue los tres puntos en esta jornada. Un empate también sería bueno para los intereses del Caballa porque ya ha disputado los dos duelos contra el club waterpolo Dos Hermanas, tercero en la tabla clasificatoria y no debería tener problemas para superar a los otros tres equipos de la categoría, Emalgesa Algeciras, Marbella y Málaga. La primera plaza en el Campeonato regular otorga ventaja de campo en el play off por el título.

Los infantiles, por su parte, jugarán en la piscina ‘Ciudad de Algeciras’ encuentros de la quinta jornada del Campeonato de Andalucía mixto. El Caballa ‘B’ se enfrentará al Marbella Acosol, mientras que los dos equipos del CN Caballa medirán sus fuerzas entre sí en la piscina algecireña.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo