Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se aleja del líder tras no jugar ante el Jerez
Enviado por Administrador on 26/1/2011 14:37:16 (999 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa se mantiene anclado en La segunda plaza de la tabla tras la undécima jornada de Liga. El equipo caballa, sin embargo, se aleja momentáneamente del liderato al no poder enfrentarse el sábado al CN Jerez a causa del fuerte temporal. Los ceutíes se sitúan ahora a seis puntos de un Waterpolo Málaga que, con un partido más, se alza en lo más alto de la tabla y se confirma en estos momentos como el más firme candidato a finalizar la liga regular como primero.

Por detrás de los ceutíes continúa, tras seis puntos de diferencia, el CN Jerez, que al igual que los ceutíes cuentan con un partido menos disputados que sus rivales. Con los mismos puntos que el conjunto jerezano, aunque con peor gol average, se encuentra el CW Sevilla, que a pesar de la derrota ante el Waterpolo Málaga consigue mantenerse una jornada en puestos de play off, por delante de un CDU Granada que tras ascender en la tabla ha conseguido siuarse a sólo dos puntos de la liguilla.

Por la parte baja, el Algeciras sigue cerrando la tabla sin punto alguno en su casillero, por debajo de un Limoneros que, con un sólo triunfo en todo el campeonato, se mantiene también situado en puestos de descenso.

fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo