Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa, a la caza del CW Málaga
Enviado por Administrador on 12/1/2011 9:01:57 (1296 Lecturas)

Sólo el equipo caballa ha conseguido mantener la estela de los malagueños, que se sitúan tres por encima de los ceutíes.




El combinado absoluto del CN Caballa firmó el sábado un gran final de la primera vuelta al conseguir una importante goleada sobre el Dos Hermanas que le permite afrontar la segunda mitad del campeonato a sólo tres puntos del líder, el Waterpolo Málaga. Después de sumar ocho victorias y una única derrota, precisamente frente al combinado malagueño, el equipo que dirige Sergio Aguilera ha conseguido afianzarse en el segundo puesto hasta llegar a situarse a seis puntos de sus dos más cercanos perseguidores, el Jerez y el CW Sevilla.

Tal y como se esperaba al inicio de la temporada, este año es cosa de dos. CN Caballa y CW Málaga serán los encargados de disputarse una primera plaza que, tras el resultado de la ida, parece que terminará llevándose el combinado malagueño. A pesar de ello, la buena imagen mostrada en los últimos enfrentamientos, sobre todo ante el Dos Hermanas hace que esa primera plaza esté más disputada que nunca cuando todavía no ha arrancado la segunda vuelta. Una segunda vuelta en la que los ceutíes intentarán dar caza a un CW Málaga que todavía tiene que visitar el Guillermo Molina y sufrir en terreno caballa todo el potencial del combinado dirigido por Sergio Aguilera.

La primera vuelta finaliza, además, con el CN Jerez y el CW Sevilla como serios favoritos a ocupar las otras dos plazas que darán derecho a disputar los play off por el título. El Dos Hermanas, por su parte, queda descolgado en el quinto puesto mientras que el Algeciras sigue cerrando la tabla sin puntos en su casillero.

Frente al WUCA, el sábado a las 17 horas

El CN Caballa arranca este sábado la segunda vuelta del Campeonato de Liga frente a un WUCA Cádiz que no ha conseguido mantener el nivel de anteriores temporadas. Después de acabar la primera vuelta con uno de sus mejores encuentros ante el Dos Hermanas, los ceutíes esperan mantener su imagen en el Complejo Deportivo ‘Ciudad de Cádiz’ donde confía en sumar un nuevo y a priori cómodo triunfo para al menos mantener la distancia de tres puntos que lo separan del líder, el Waterpolo Málaga.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo