Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
19 usuario(s) en línea (19 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 19

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa golea al Dos Hermanas (31-2)
Enviado por Administrador on 9/1/2011 11:12:14 (1293 Lecturas)

El combinado ceutí demostró todo su potencial tanto de juego como de concentración ante el conjunto sevillano.

 



El combinado absoluto del CN Caballa consiguió ayer una abultada goleada (31-2) frente a un Dos Hermanas que conoció hasta dónde puede llegar el potencial del cuadro ceutí. A pesar de que se enfrentaba a un rival peligroso que aspira a disputar los play off por el título, el equipo que dirige Sergio Aguilera saltó a la piscina del pabellón Guillermo Molina con la única idea de conseguir una nueva victoria, y hacerlo dando su mejor imagen.

De esta forma, y sin darle apenas tiempo a su rival, el conjunto caballa se ponía pronto por delante, teniendo una efectividad de casi el ciento por ciento. Con un trabajo excepcional en ataque y una gran concentración en defensa, los ceutíes pronto se distanciaron en el marcador, llegando a finalizar el primer cuarto con un claro 8-1. Durante el segundo parcial, y manteniendo el mismo nivel demostrado durante los primeros minutos del encuentro, el conjunto caballa continuó arrollando a su rival, consiguiendo un nuevo parcial a favor de 10-1 que dejaba el encuentro resuelto.

Tras la reanudación, y a pesar del 18-2 del electrónico, el equipo caballa siguió mostrando la actitud de un equipo ganador que aspira a militar la próxima temporada en Segunda Nacional, volviendo a ampliar su ventaja hasta el 25-2 con el que se llegó al último cuarto. Aunque el partido ya estaba más que sentenciado, los ceutíes no perdiendo en ningún momento la concentración en defensa, obteniendo un nuevo parcial de 6-0 con el que sentenció el 31-2 con el que finalizó el encuentro.

Los juveniles ganan y las chicas empatan

El igual que el combinado absoluto, el equipo juvenil del CN Caballa tampoco tuvo problemas para deshacerse del Real Jaén, al que venció por un contundente (25-0). El equipo caballa, compuesto por sólo dos juveniles (el resto eran cadetes e infantiles) estuvo muy serio en defensa y acertado en ataque, dejando el encuentro sentenciado al descanso. Las chicas, por su parte, estuvieron también muy acertadas en ataque, aunque la falta de la portera titular hizo que no pudieran llevarse el triunfo ante el Dos Hermanas (17-17).

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo