Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa debuta en el 2011 frente al Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 8/1/2011 11:20:00 (1067 Lecturas)

El combinado ceutí, situado a sólo tres puntos del líder confía en sumar una nueva victoria ante los sevillanos, a los que se enfrentará a las 18 horas en el Guillermo Molina.
 
 



El combinado absoluto del CN Caballa debuta en el 2011 con un importante enfrentamiento ante el Dos Hermanas. El conjunto ceutí, que ha completado una magnífica primera mitad del campeonato, afronta el último partido de la primera vuelta confiando en que no aumenten los tres puntos que actualmente lo diferencian del líder, el Waterpolo Málaga. El equipo que dirige Sergio Aguilera ya ha demostrado con creces que es más que un firme candidato a luchar por el Campeonato de España de Tercera División, en el que se jugaría nada menos que el ascenso a la Segunda Nacional y estar entre los 36 mejores equipos del país.

Para ello, el equipo caballa necesita continuar en la línea demostrada durante la primera vuelta del campeonato y asegurarse el finalizar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados, que serán los encargados de disputarse la única plaza que dará derecho a jugar el Campeonato de España, que en esta edición no tendrá una fase previa. Por este motivo, y ante la dificultad de obtener la primera plaza (a causa del gol average obtenido por los malagueños en el encuentro de ida), los ceutíes confían plenamente en mantener la segunda plaza, que le daría derecho a disputar el primer partido del play off en el Guillermo Molina.

Uno de los posibles rivales en estas eliminatorias por el título será el Dos Hermanas, que se encuentra empatado a puntos con el CN Jerez y con el CW Sevilla, tercero y cuarto, respectivamente. Por este motivo, y ante la necesidad de distanciarse de sus rivales, el conjunto sevillano podría convertirse en un peligroso rival que no le pondrá las cosas fáciles al cuadro ceutí.

El Caballa, por su parte, confía en finalizar la primera vuelta con un nuevo triunfo que le permitiría mantener la estela del Waterpolo Málaga, equipo que, ante sorpresa, cerrará el año líder.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo