Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa vence (17-12) a un correoso Sevilla ‘B’
Enviado por Administrador on 23/12/2007 8:00:00 (1811 Lecturas)
Waterpolo

Los ceutíes consiguieron sumar los últimos tres puntos del año en un partido muy ajustado que se decantó del lado local en el primer parcial.

 

Jugadores de waterpolo

Jugadores de waterpolo

 

El Club Natación Caballa consiguió ayer una importante victoria ante un correoso Sevilla ‘B’. A pesar de que el combinado sevillano se encuentra situado en la zona media de la tabla y los ceutíes terminan la primera vuelta en la segunda plaza del grupo, se vivió un partido muy ajustado que se decantó del lado local en el primer parcial.

Por el CN Caballa jugaron Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Dorado (dos goles), J. Navas, Jesús ‘Suso’ Barreiro (un gol), A. Pérez, Vicente Matoso ( un gol), Lucas Artesero (tres goles), Francisco Molina, José Martínez (cinco goles), Juan Luis Aróstegui (dos goles) e Ismael Abdeselam (tres goles).

Por el CW Sevilla ‘B’ disputaron el encuentro Cruz Torró, Calderón (un gol), Ferrón, Casado, Marcos García (dos goles), Carlos Ortiz, Tomillo (dos goles), Zabala Sánchez (dos goles), Del Pino (un gol) Fuig Rus, Rodríguez Navarro (dos goles), Vicaíno Mora (dos goles) y Romacho.

En el primer cuarto los sevillanos no consiguieron meterse del todo en el partido, oportunidad que aprovechó el Caballa para conseguir una buena diferencia en estos primeros ocho minutos que finalizó con un 5-1 parcial.

Sin embargo a partir del segundo cuarto el partido se igualó. Fue un segundo tiempo muy disputado en el que ambos equipos demostraron su potencial. Finalmente, el 4-4 con el que finalizaba este segundo cuarto permitía a los ceutíes mantenerse al descanso por delante.

Tras la reanudación, el partido se mantuvo igualmente igualado, y tras ocho nuevos minutos muy disputados el tercer cuarto terminaba de nuevo con un 4-4 que hacía que el Caballa encarase el último tiempo con cuatro goles de diferencia. En este último cuarto, el 4-3 completó el 17-12 final con el que el Caballa sumó esta nueva victoria.

Los juveniles caen derrotados (6-21) ante un complicado CW Sevilla

El combinado juvenil del CN Caballa cayó ayer derrotado ante el CW Sevilla. Al equipo ceutí, conformado en su mayoría por jugadores integrantes del absoluto, le pasó factura el primer de los partidos y el poco tiempo de recuperación para estos jugadores. El problema residió en que los colegiados J. Galera (sevillano) y Mario Dessources (jerezano) llegaron a tierras caballas a las 13;30, cuando deberían haber estado para las 11 horas, momento en el que debía disputarse el partido de absoluto. Al retrasarse en casi dos horas, los juveniles no tuvieron tiempo para descansar, algo que aprovechó el Sevilla para hacerse más fuerte y sentenciar el encuentro desde el principio. Finalmente el 1-4, 2-3, 1-7 y 2-7 completaron el 6-21 con el que finalizaba este último y complicado partido del año para los caballas

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo