Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Iván Pérez reabre la puerta de la selección española
Enviado por Administrador on 8/11/2010 10:50:00 (967 Lecturas)

Todo está a expensas de su estado de forma y las necesidades concretas del equipo, pero Iván Pérez ha reabierto la puerta para volver a la selección española cuando Rafa Aguilar así lo decida. "Me hace mucha ilusión que le pueda convocar otra vez", se alegra el seleccionador. "Yo estaría encantado si Rafa me vuelve a llamar", contesta Iván, uno de los mejores boyas del mundo a pesar de sus 39 años. El entendimiento entre ambos es total y, aunque Aguilar no desvela si le incorporará ya para el próximo partido contra Alemania del día 16, el Mundial de Shanghai, en julio de 2011 y clasificatorio para los Juegos de Londres-2012, está en la mente de los dos.




Tras 12 temporadas en el equipo, Pérez anunció hace un año su renuncia a la selección porque le costaba seguir "el ritmo tan alto de los jóvenes", pero la cercanía del Mundial ha reabierto su apetito. "En 2009 acabé muy cansado después del Mundial de Roma, pero ahora la preparación será más corta", apunta. Tan motivado está Pérez que ahora ni descarta llegar a Londres-2012. "¡Ojalá! Claro que me gustaría ir si las lesiones me respetan. Sería genial. Si puedo ir, seguro que iré, pero mi horizonte no está en 2012, sino en 2011. No voy a engañar a nadie, voy año a año y sólo seguiré si me encuentro bien. No voy a ir a unos Juegos para arrastrarme", explica Iván, bicampeón mundial (1998 y 2001).

"Iván es un jugador muy importante. Si está en forma, es un excelente jugador y todavía hoy puedo serlo. El año pasado no se veía capaz de aguantar toda la temporada, pero ahora es un jugador seleccionable. Vendrá en función de los intereses de la selección y su estado de forma", dice Aguilar

Fuente:elmundodeportivo.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo