Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : Miguel Ángel Ríos deja el waterpolo ceutí
Enviado por Administrador on 28/12/2007 8:00:00 (2220 Lecturas)
Waterpolo

Tras numerosos años comandando al primer y único club de waterpolo de la Ciudad, Miguel Ángel Ríos ficha como entrador del CN Barceloneta, culminando así una etapa plagada de éxitos.



 

Miguel Ángel Ríos
Miguel Ángel Ríos en su
etapa con el CN Caballa

Saltó la sorpresa, y es que desde hace meses se veía venir. Tras numerosas negociaciones y reuniones, el máximo exponente del waterpolo ceutí, deja al club que le vió nacer, firmando el contrato de su vida con el CN Barceloneta. Tumultuosa será la mañana en las oficinas del CN Caballa, y no es para menos, ya que la ocasión lo merece.

Según conversaciones que ha tenido este medio y que ofrecemos en primicia, con el president del CN Barceloneta, "Miguel Ángel se incorporará a principos del 2008 a la disciplina del club catalán, teniendo como máximos objetivos el conseguir el título de Liga así como llegar lo más lejos posible en la Champions", en donde recordemos, juega su sobrino y máximo referente del waterpolo español, Guillermo Molina.

"Para mí es un verdadero honor fichar por un club de esta entidad y máxime cuando provengo de categorías inferiores, pero se ve que el trabajo no cae en saco roto y los componentes de la Federación siempre están atentos a nuevas ideas y formas de trabajar. De hecho, seguramente no me vaya solo, sino que me acompañarán varios juagdores que tengo actualmente bajo mis órdenes (así que chicos, hacedme bien la pelota, porque el que la haga mejor se vendrá conmigo). Sonrisas.......".

Por su parte, el president del Club Natació Atlètic-Barceloneta, Julián García González, afirmo ayer noche que

"No importa que Miguel Ángel no sepa catalán, aunque ya tiene profesor asignado, también tiene taquilla y una pizarra que dejó su anterior en el cargo, también creo que dejó bolígrafos y algo de ropa, pero vamos, esto es lo de menos, lo importante es que dirigirá al Club en Divisió D'Honor".

Miguel Ángel partirá mañana sábado hacia tierras catalanas, para tener un primer contacto con los que serán sus nuevos pupilos. Desde aquí le deseamos que su nueva etapa está plagada de éxitos como la que acaba de terminar.

Fuente: Varias

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo