Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : Molina entrenará durante tres días a los ceutíes
Enviado por Administrador on 19/12/2007 11:00:00 (1367 Lecturas)
Waterpolo

El jugador ceutí llegará a Ceuta el sábado tras disputar el encuentro de Copa de Europa que enfrentará en tierras catalanas a su equipo, el Brescia, con el CN Barceloneta.

 

Lanzamiento del CN Caballa
Lanzamiento del CN Caballa

Guillermo Molina impartirá durante las navidades un curso de tecnificación a los jugadores que componen el Club Natación Caballa en todas sus categorías. El jugador ceutí, llegará el sábado a Ceuta tras disputar en tierras catalanas con el Brescia el partido de Copa de Europa con el CN Atlétic Barceloneta.

Molina, que disputa su primera temporada en Italia, impartirá durante el 26, 27 y 28 de este mes un curso de tecnificación en el que entrenará a todos los jugadores del Caballa. El ceutí, en sesiones de mañana y tarde, dirigirá los entrenamientos a los distintos equipos según sus categorías y corregirá los errores de estos aplicando las técnicas que aplican en su nuevo equipo.

A pesar de que junto con Guillermo Molina fueron invitados a estos entrenos su hermano Miguel Ángel Molina y su compañero de selección Xavi García -que asistió junto con el ceutí al último Trofeo de Feria-, estos no podrán asistir por tener jornada de Liga.

El Universidad de Málaga, que ha tenido conocimiento de estos cursos de tecnificación dirigidos por el ceutí, se ha puesto en contacto con el CN Caballa para poder asistir a estas jornadas.

Aunque el equipo caballa aún no ha contestado a los malagueños, esta petición sería más un intercambio, ya que si el Universidad de Málaga asistiese a estos entrenos, muy posiblemente el Caballa viajaría, en Semana Blanca, a tierras malagueñas para asistir durante varios días a los entrenamientos dirigidos por el seleccionador andaluz de waterpolo o por el preparador físico italiano del propio Universidad de Málaga.

Entrenando con el Caballa

Aprovechando que estará en Ceuta desde el sábado hasta el 1 de enero del próximo año, Guillermo Molina se ejercitará todos los días con el CN Caballa. El jugador del Brescia realizará el primer entrenamiento con el combinado absoluto a las 6 de la mañana, y desde ese momento continuará con sus clases de tecnificación a las diferentes categorías del club. El Caballa, así, se beneficiará de los conocimientos del ceutí para preparar la segunda vuelta del campeonato.

Los absolutos jugarán en Sevilla y los infantiles debutarán en Málaga

El combinado absoluto jugará el sábado un importante partido ante el tierras sevillanas. Los ceutíes, que actualmente ocupan la segunda plaza del grupo, disputará su último partido de la primera vuelta, a las 11 horas, ante el CW Sevilla ‘B’. Por su parte, el equipo juvenil, que ha finalizado la liguilla en la segunda plaza de su grupo por detrás del Universidad de Málaga, jugará también el sábado, a partir de las 13;30, frente al CW Sevilla, que también finalizó segundo en la liguilla regular. Ya el domingo, los infantiles debutarán en el campeonato liguero en tierras malagueñas. El Caballa ‘A’, equipo compuesto sólo por chicos, visitarán la piscina del CW Málaga, mientras que el Caballa ‘B’, compuesto únicamente por chicas, y que pudo obtener su licencia gracias a la renuncia en el último momento del Granada, disputará su primer partido ante el Natación Marbella.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo