Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : PAQUITO MOLINA Y LA SELECCION ESPAÑOLA JUNIOR DE WATERPOLO A CUARTOS
Enviado por wp21 on 11/8/2010 22:40:00 (1003 Lecturas)

WATERPOLO, CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR. STUTTGART.

España luchará por las medallas ante Italia

11/08/2010 - La selección española masculina de waterpolo luchará mañana jueves frente al combinado de Italia por una plaza por las semifinales del Campeonato de Europa Júnior Stuttgart 2010. Los españoles han podido deshacerse del equipo ruso por 8—6 gracias a un segundo periodo en el que los hombres de Emilio Bautista han firmado un parcial de 3—0 que ha sido definitivo para el devenir del encuentro.


España ha respondido con dos tantos al gol inicial anotado por la selección rusa y han colocado el 2—1 en el electrónico a poco más de un minuto para el final del primer periodo. Los españoles han roto el partido con una gran defensa en el segundo cuarto, donde no han encajado ni un solo gol, y han aprovechado sus ocasiones ofensivas para escaparse en el marcador para firmar 5—2 al descanso.
Pese a la renta de tres dianas, Rusia ha podido colocarse uno abajo (5—4) a dos minutos para el final del tercer periodo, pero dos goles españoles de forma consecutiva han devuelto la confianza a los de Emilio Bautista (7—4) a 4:30 del final. En los últimos minutos, España ha podido asegurarse su clasificación todavía invicta para los Cuartos de Final, donde espera la selección de Italia.

ESPAÑA 8 – RUSIA 6

España: Álvaro Chico, Pol Hodaly, Joshua Monpeat (2), Rafael Fernández (1), Francisco Molina (2), Marc Larumbe, Alberto Barroso, Roger Nogué, Gerard Reixach (2), Alberto Munárriz, Yago Bofill (1), José Javier Bustos y Albert Clols

Parciales: 2—2, 3—0, 1—2, 2—2


Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo