Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
28 usuario(s) en línea (28 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 28

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa disputará la final frente al CW Sevilla
Enviado por Administrador on 7/6/2010 9:47:03 (1170 Lecturas)

El equipo infantil del CN Caballa se clasificó ayer para la final de la Copa de Andalucía tras vencer en el primero de sus encuentros al Dos Hermanas, por 10-4. A pesar de caer en el segundo de sus choques frente al CW Sevilla, por 15-10, los ceutíes lucharán por la Copa precisamente frente a los infantiles del CW Sevilla, que finalizan como primeros de grupo.


Para disputar la final era necesario vencer al Dos Hermanas, y desde el primer momento los ceutíes cumplieron con su cometido. Un primer parcial de 3-0, y un segundo de 3-1 dejaba el encuentro más que resuelto en el descanso, aunque los de Quique Sillero, que no se confiaron en ningún momento, terminaron asegurando su presencia en el último choque de la Copa con un 10-4 definitivo.

Tras este primer encuentro los caballas se enfrentaron al CW Sevilla, en un partido muy igualado en el que se llegó al descanso con un único tanto de diferencia para los sevillanos (4-3). Sin embargo, tras un tercer parcial también muy ajustado, que finalizó con empate a cuatro tantos, a los ceutíes les pasó factura el cansancio acumulado del primer encuentro, situación que no desaprovechó el conjunto sevillano para, con un parcial de 5-1, llevarse el triunfo (15-10).

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo