Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Las niñas del Caballa dan la cara en el Nacional de Barcelona
Enviado por Administrador on 1/6/2010 9:13:20 (1058 Lecturas)

A pesar de terminar en séptimo lugar, las jugadoras y entrenadores del Caballa regresaron con sensaciones positivas de Barcelona tras participar por primera vez en el Campeonato de España juvenil, que se celebró en la piscina ‘Josep Vallès’ del CE Mediterrani. Las chicas de Sergio Aguilera, que se ganaron el derecho a competir en el Nacional como campeonas de la Liga Andaluza, sólo ganaron un partido de los cinco disputados, pero aprovecharon la competición para coger experiencia ante clubes sobre el papel muy superiores. Y es que el Caballa se presentó con sólo cuatro jugadoras de la categoría juvenil. El resto son infantiles e incluso alguna alevín.


En la fase grupos, el equipo de Aguilera perdió los tres partidos disputados; en el primer choque cayó ante el CN Alcorcón por 11-4; en el segundo poco pudo hacer ante un rival muy cualificado como el Mataró, que venció al Caballa por 13 goles a 2. En el último partido del grupo ‘A’ perdió ante las aragonesas del Cablescom EWZ por 6-4.

Como cuarta del grupo A el Caballa se enfrentó en la tarde del sábado al Moscardó, tercer clasificado en el grupo B, en el que también estaban el Sabadell, el Mediterrani y el Leioa IT. El equipo ceutí sucumbió por un nítido 11-2 ante el conjunto madrileño, que acabaría quinto el Campeonato después de superar al Cablescom EWZ por 17-10 en el partido por el quinto y sexto puesto. El Caballa se impuso al Leioa IT por 13 goles a 4 (0-3, 3-2, 0-3 y 1-5) en su despedida del Campeonato esquivando la última posición. En la final de consolación, el Mediterrani venció al Alcorcón por 14 goles a 7, mientras que en la final catalana entre el Sabadell y el Mataró las vallesanas lograron la victoria por un ajustado 9-7. Anna Espar del Sabadell, que es compañera de Lorena Miranda en la absoluta, fue elegida MVP (mejor jugadora).

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo