Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
31 usuario(s) en línea (31 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 31

más ....
Buscar
Waterpolo : Las chicas del Caballa, a dejarse ver en el Nacional
Enviado por Administrador on 26/5/2010 9:18:30 (1217 Lecturas)

El equipo ceutí, campeón de la Liga Andaluza en los tres últimos años, espera dar la cara en una competición muy exigente que se celebra este fin de semana en Barcelona.

 



El CN Caballa no para y sale a competición por fin de semana. Si hace unos días los alevines fueron los protagonistas con su brillante participación en el torneo Rafael Feliz de Zaragoza (el oficioso Campeonato de España de la categoría alevín), el próximo fin de semana le toca el turno al equipo juvenil femenino, que participará en el Campeonato de España de Barcelona los días 28, 29 y 30 de mayo. Las chicas, que se han proclamado por tercer año consecutivo campeonas de la Liga Andaluza, tratarán de llegar lo más lejos posible en una competición muy exigente.

El Caballa está encuadrado en el grupo A junto al CN Alcorcón, el CN Mataró y el Cablescom Ewz aragonés, mientras que en el grupo B están Leioa, Moscardó, Mediterrani y Sabadell Astralpool. Las jugadoras caballas debutarán el viernes a primera hora de la mañana (9 horas) contra el Alcorcón; el segundo partido lo disputarán por la tarde (16:30 horas) contra el CN Mataró.

El tercer partido de la fase de grupos lo jugará el Caballa el sábado por la mañana (10:15 horas) ante las aragonesas del Cablescom Ewz. Para acceder a las semifinales (sábado por la tarde) el equipo ceutí necesitará acabar primero o segundo de su grupo; si no lo hace pasará a luchar por los puestos 5º, 6º, 7º y 8º. Las finales han sido programadas por la organización el domingo entre las 9 horas (partido por el 7º y el 8º puesto) y las 12:45 horas (partido por el título de campeón).

Vicente Matoso Alguacil

Por otro lado, el waterpolista juvenil Vicente Matoso Alguacil regresó de Barcelona donde estuvo concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés junto a otros veinte jugadores de diferentes Comunidades Autónomas. Los entrenamientos están encuadrados en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para waterpolistas nacidos en los años 1993 y 1994 y dirigidos por el técnico de la Federación Española Antonio Aparicio. La mini-concentración estuvo enfocada a la mejora y el perfeccionamiento de diferentes aspectos de la técnica de los jugadores. De este grueso de jugadores debe salir el grupo que representará a España en el Campeonato de Europa. Vicente Matoso no pierde la esperanza de acudir a esta cita.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo