Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa termina séptimo, pero su juego deja huella
Enviado por Administrador on 24/5/2010 9:20:42 (1420 Lecturas)

Los jugadores de Ángel Ruiz y Miguel Ángel Molina sólo pierden dos de sus siete partidos y por la mínima en el Campeonato de España oficioso de la categoría alevín.



El CN Caballa demostró en una nueva edición del torneo Rafael Feliz, categoría alevín, que el relevo generacional está garantizado. Los más pequeños apuntan alto y realizaron un gran torneo en Zaragoza en la piscina del Parque Deportivo Ebro. Los ceutíes terminaron en séptimo lugar esta competición, que equivale al Campeonato de España oficioso de la categoría, en la que participaron veinticuatro clubes de ocho Comunidades que fueron encuadrados en cuatro grupos de seis equipos cada uno.

Los niños y niñas de Ángel Ruiz y Miguel A. Molina accedieron a los cuartos de final por la puerta grande al firmar un ‘pleno al quince’. Los ceutíes ganaron los cinco partidos de su grupo en una maratón en la tarde del sábado. Vencieron al Moscardó por 11-1; Olivar Zaragoza (17-0), Wend’03 de Madrid (16-1); Molins del Rei (9-2) y CN Sant Andreu (5-3). El juego del Caballa causó sensación por la facilidad goleadora, seguridad defensiva y el desparpajo de los jugadores. Como primero del grupo ‘C’ accedió a los cuartos de final, que se disputaron el domingo. El Caballa perdió por 6-7 ante el Rubí, campeón en el 2007 y que este año llegó hasta la final. Esta derrota llevó a los ceutíes a pelear por los puestos 5º, 6º, 7º y 8º. En el primer duelo sucumbió de nuevo por la mínima (7-8) ante el Mediterrani en otro partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos clubes. En el último choque el Caballa venció al Askartza por 9-4 acabando el torneo en una meritoria séptima posición.

El Helios de Zaragoza se proclamó campeón tras vencer al Rubí por penaltis. También por penaltis el Montjuic superó al Navarra en la lucha por el tercer puesto.

El equipo máster gana el torneo de Marbella

El equipo máster del Caballa logró el triunfo en el torneo organizado por el CN Marbella para recaudar fondos que le permitan a su equipo infantil viajar a Barcelona para participar en el Campeonato de España de esta categoría. Las ‘viejas glorias’ del Caballa, a pesar de afrontar el duelo contra los marbellíes con algunas bajas, consiguieron el triunfo por 15-9 con el boya Miguel Ángel Pérez ‘Miguelón’ como máximo goleador. El equipo absoluto también disputó dos encuentros contra el CN Marbella al que superó por 18-4 y 18-10 exhibiendo una gran superioridad.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo