Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : GUILLERMO MOLINA CON EL PRO RECCO CAMPEÓN DE EUROPA DE WATERPOLO
Enviado por wp21 on 15/5/2010 23:20:00 (1120 Lecturas)

EL PRORECCO ITALIANO CON "WILY" MOLINA A LA CABEZA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE EUROPA DE WATERPOLO EN NÀPOLES

Campeón de Europa Pro Recco. Y es el sexto



Pro Recco - Primorac Kotor 9-3 (0-2, 3-1, 3-0, 3-0)

Pro Recco: Oportuna, Buric 1, Madaras, comer, Kasas, Felugo, Filipovic 2, los niños, Benedek (PAC), Calcaterra 1, 4 Udovicic, Molina 1, Nikica. El entrenador Pino Porzio
Primorac Kotor: Radic, Brguljan. Drasko, Cuckovic, Petrovic, Trajkovic, Brguljan Darko 1, Kiss 1, Azevedo, Pavlovic, una Steinmetz Draskovic,, Setka, Milic (PAC). Apéndice Perovic.
Árbitros: Stavridis Georgios (GRE), Tavlan Emanuel (TUR)
Delegados: Gianni Lanzi (ITA), Haluk Toygarli (TUR), Manfred Vater (GER)
superioridad numérica: Pro Recco 4 / 13 Primorac Kotor 2 / 18
Notas: Madaras expulsados pidió tres faltas en el primer cuarto de tiempo. Azevedo pidió 3:42 protestas restantes. Brguban últimos tres faltas.
Asistencia: 2.500

Hoy es el cumpleaños de Darío Gennaro, el portero, el regalo no se habla todavía.

Kotor en el banco el año pasado como entrenador de atletismo de Simón Rigalza RN Bogliasco Genovese celebrar?

Pro Recco embajadora de UNICEF, así como Len, un dólar por cada boleto vendido donado al proyecto ayuda a un niño.

Pero ahora hablamos de waterpolo, ya que está a punto de comenzar la final.

El Scandone está lleno, el apoyo masivo y en parte qualhe "palabra" cat ", cerca de dos niveles ocupados por los partidarios del Pro Recco, un campo para Primorac.

Partes.

Ahora la pelota a dos y Recco gana la primera acción en ataque y la superioridad numérica primera: el apoyo Nikica gráfico en el poste central y Radic. Empieza y Primorac explotar su superioridad, sino para limitar las bolsas con Darko Brguljan iguales a los hombres. superioridad Recco no vuelvan nunca ir. Benedek capitán en la cabina, Filipovic perjuicio de que se interpone entre el ataque y su guardameta montenegrino. Es bien libre de peña ha Nikica hombros, pero la red es cancelado. Segunda expulsión del capitán Milic (estratégica), pero el tiempo no está maduro todavía. El gigante Stainmetz va y mira a la puerta de Stefanoni, pero no es aceptable y su misil rechazó el remitente. Pero el tiempo termina con la red Draskovic: Recco debajo de los dos.

Ball Recco: Sandro Calcaterra abajo, ligeramente desviado. preciosa oportunidad con el guardameta en avalancha en Felugo, expulsado: no ir. Inmediatamente después de Ea Tempesti a cabo, pero está ahí. Parte Setkai contraataque, los niños se recupera y vuelve a oponerse césped gigante.

Segunda expulsión Cuckovic: correr bien el balón, ve Calcaterra Molina en cinco de alta en el polo es al milímetro, el primer gol 1-2. Ahora la balanza: boom boom Filipovic Kasas intercepta no está mal, una brisa fuerte y precisa de misiles 2-2.

Beso a cabo Felugo y vueltas: una multi Kotor: 2-3. Sin embargo inferioridad Pro Recco, fuera Madaras pero la defensa es perfecta. Y 'Buric Bura para traer el Recco en la transformación de la ventaja de género.

Cierra el tiempo de otro misil Filipovic: astillas del poste, tal vez irreparablemente socava.

Moneda de campo.

bola de Recco y superioridad, el número 10 de un total Udovicic precisa e imparable delantero, que jugó contra el Partizan en defensa Todo comienza desde aquí: Recco Primorac 4 3.

Llamó a un compañero en el número de la tapa 11 y capitán de los serbios y es expulsado, Tormenta envía una esquina y saluda a los fans, incluyendo mamá y papá.

Filipovic marcó la superioridad de nuevo Azevedo, neutralizado en este partido de Udovicic y Benedek.

Recco menos, no el Primorac anotó más: espalda poste, rebote y Tormenta Benedek. Sin embargo expulsiones a favor de Kotor, pero el resultado final no cambia la tercera vez 6-3.

La última parte del partido: Madaras pidió tres faltas: incluso su gran obra, lo oculto y eficaz. Doble expulsión: Calcaterra y fuera Setka y no es el primero. marcas Molina monumento del centro, al revés de 7-3, la Copa ha cada vez más estrecha. Cierra el doble Udovicic: 9-3.

Recco en el techo de Europa, sino también del mundo: Sexta Copa para el club, el tercer emperador de Nápoles Pino Porzio.

Eraldo Pizzo"No digas que no es transferible, es credibilissimo: tal vez exagerada, porque los chicos tienen un 9-3 final de la Copa nunca ha sucedido, '83 terminó 8-3, por lo que es otro récord. Recco Este es un gran equipo. "

Pino Porzio"Una merecida victoria, jugamos bien, salimos como ya ha ocurrido un poco" lento, pero luego tuvimos el control total del juego. Hemos neutralizado la superioridad numérica: que no le dio tiempo para aprovechar las oportunidades creadas.

Este es el análisis del juego, pero las emociones, esta es la sexta Copa del Pro Recco y tercera Pino "Muy contento con este año un equipo con muchos jugadores de diferentes nacionalidades, sin embargo que fueron muy buenos para encontrar serenidad, incluso en los momentos difíciles, se enfrentan los hombres, hemos creado un grupo muy sólido. Esta noche nos mostró el trabajo realizado en los últimos meses. "

Y esta noche? "Nos habíamos preparado con Kasas marcas especiales que se ocupan con Kiss y anuló y luego girar a Udovicic, Filipovic y Benedek de Azevedo. El delantero controlado así: un área casi perfecto ".

La dedicación? "En primer lugar a nosotros, a la sociedad, los niños, a todos los funcionarios a quienes doy las gracias por la gran pericia, y el afecto. Entonces mi madre, mi padre se ha ido, mi esposa, mi familia entera. "




Sábado, 15 de mayo 2010

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo