Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : Caballa obtuvo un último parcial de 6-0 que le permitió llevarse el triunfo
Enviado por Administrador on 23/3/2010 8:56:05 (944 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa dio ayer un importante pase hacia la final del campeonato al vencer (10-8) al Waterpolo Málaga, en un partido épico en el que los ceutíes tuvieron que remontar una desventaja de cuatro tantos en el último parcial. Tras caer en los tres primeros cuartos, los ceutíes estaban obligados a arriesgar en los últimos ocho minutos de partido, en el que seis goles y el dejar la portería imbatida permitieron a los Sergio Aguilera obtener una importante ventaja de dos tantos para la vuelta.



A pesar de la importancia del partido los ceutíes tardaron mucho tiempo en meterse en el encuentro, algo de lo que se aprovechó el Waterpolo Málaga para adelantarse en el marcador y conseguir un parcial de 1-3 en el primer cuarto. Aunque los ceutíes estuvieron algo más finos en el segundo tiempo, la falta de definición y algunos errores en defensa permitieron a los malagueños ampliar su ventaja con el 2-3 que dejaba el marcador en el descanso en un 3-6 para los visitantes.

Tras la reanudación los ceutíes volvieron a estar fuera del partido, mientras que los malagueños buscaban la más mínima brecha para hacer daño a los caballas, consiguiendo un nuevo 1-2 a favor que casi sentenciaba el encuentro y que les permitía tener pie y medio en la final.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. El Caballa todavía no lo había dicho todo, y después de que Vicente Matoso y ‘Suso’ Barreiro se echasen el equipo a sus espaldas, el combinado caballa dio una imagen completamente distinta. A pesar de que la victoria parecía fuera de su alcance, el Caballa, apoyado en todo momento por su público, comenzó a recortar distancias en un final épico, hasta llegar a empatar el encuentro e, incluso, obtener dos tantos de diferencia que lo acercan a la final.

Fuente: elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo