Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa visita esta jornada a un necesitado Sevilla
Enviado por Administrador on 5/3/2010 14:01:18 (1028 Lecturas)

Los ceutíes afrontan la recta final de la liga regular a sólo tres puntos de un Dos Hermanas que lo tiene todo a su favor para disputar la fase de play off como líder del grupo.



El combinado absoluto del CN Caballa afronta a recta final del campeonato de Liga a sólo tres puntos del liderato. Un liderato que actualmente ocupa el Dos Hermanas, que lo tiene todo a su favor para disputar los play off como primero de grupo. Aunque son dos los encuentros que aún quedan por disputar, muy mal tendrían que pintar las cosas a los sevillanos para no conseguir estos seis últimos puntos. Por su parte, los ceutíes tienen ahora el objetivo de afrontar la última jornada del campeonato empatado a puntos con el Waterpolo Málaga, con quien se disputará la segunda plaza del grupo en la última jornada.

El Caballa, que obtuvo una cómoda goleada ante el CN Marbella el pasado sábado, se medirá este fin de semana a un CW Sevilla que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al caer en la piscina de un CDU Granada que está haciendo una campaña más que discreta. La derrota ante los granadinos obliga ahora a los sevillanos a darlo todo en los dos últimos enfrentamientos de la liga regular para intentar anular la diferencia de tres puntos que actualmente los separan del cuarto clasificado, el CN Jerez, quien por el momento será el encargado de disputar los play off y, por consiguiente, el Campeonato de España de Tercera División.

Por este motivo, los ceutíes esperan visitar mañana, a partir de las 16:15 horas a un CW Sevilla con mucha moral y con la única idea puesta en la obtención de los tres puntos, ya que en esta ocasión, a diferencia de la pasada temporada, el segundo, tercer y cuarto clasificado disputarán la fase previa del Campeonato de España, siendo este un premio a la labor de toda la temporada.

Por su parte, el Dos Hermanas intentará mantener el liderato a costa de un Limoneros Puerto de la Torre que no debería ponerle en demasiados apuros, al haber sumado únicamente cuatro triunfos en los catorce encuentros disputados hasta el momento. El segundo clasificado, el Waterpolo Málaga, recibirá, por su parte, la visita de un Granada que aunque ya no cuenta con opciones matemáticas de luchar por la cuarta plaza del grupo, intentará obtener un nuevo triunfo tras el conseguido ante el Sevilla para terminar lo más arriba posible.

Fuente: elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo