Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : El C.N. Caballa ‘juega’ este sábado en Jerez y Málaga
Enviado por Administrador on 19/2/2010 8:50:46 (903 Lecturas)

El grupo de Sergio Aguilera jugará mañana en la piscina ‘José Laguillo’ contra el CN Jerez, un rival que marcha quinto con 24 puntos (ocho triunfos y seis derrotas) y en teoría no debería complicarle la vida a los ceutíes.



El CN Caballa, tras hacer los deberes en forma de victoria contundente en la última jornada (ganó al Limoneros por 2-35), repite este sábado lejos del Díaz-Flor. El grupo de Sergio Aguilera jugará mañana en la piscina ‘José Laguillo’ contra el CN Jerez, un rival que marcha quinto con 24 puntos (ocho triunfos y seis derrotas) y en teoría no debería complicarle la vida a los ceutíes, aunque le planteará más dificultades que el inocente Limoneros Puerto de la Torre. El partido entre jerezanos y caballas dará comienzo a las cinco de la tarde. Una hora y media más tarde arrancará el partido estrella de la decimoquinta jornada, el que jugarán el CW Málaga y el W2H-Emasesa en el centro acuático de Málaga. Los dos primeros clasificados frente a frente con el pronóstico a favor de los malagueños que juegan en su piscina. En el partido de la primera vuelta el equipo nazareno se impuso por 8 goles a 5. Al Caballa le interesa que la victoria caiga del lado del CW Málaga para mantener las opciones de proclamarse campeón de la Liga regular. Si vencen los malagueños, el equipo de Sergio Aguilera podría provocar el triple empate si en la última jornada es capaz de superar al CW Málaga en el Díaz-Flor. Si puntúa el W2H-Emasesa, el Caballa se despedirá del primer puesto. El pasado fin de semana el W2H-Emasesa lo pasó muy mal para vencer al CW Sevilla por un solo gol (14-13), mientras que el CW Málaga superó con holgura al Emalgesa Algeciras por 8-21.

Aguilera está convencido de que su equipo sumará los tres puntos en Jerez, pero advierte que “esta salida no es de las fáciles, por lo que habrá que jugar a un buen nivel para sacar adelante el compromiso sin sobresaltos”.

En el choque de la primera vuelta celebrado en la piscina del Díaz-Flor el CN Caballa venció al CN Jerez por 17 goles a 4.

Fuente: elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo