Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : (2-35) El CN Caballa arrasa en la piscina del Limoneros
Enviado por Administrador on 15/2/2010 8:43:11 (1048 Lecturas)

El equipo ceutí, que viajó a tierras malagueñas con todos sus efectivos, no tuvo problemas para deshacerse de su rival, al que en el descanso ya iba ganando por un contundente 1-21.



El combinado absoluto del CN Caballa no tuvo problema alguno para sumar un nuevo triunfo, con goleada incluida (2-35), en la piscina del Limoneros Puerto de la Torre. El equipo ceutí, que viajó con todos sus efectivos, demostró su clara superioridad desde el primer minuto de juego, llegando al descanso con un contundente 1-21 que sentenciaba el encuentro.

Iniciado el encuentro, los ceutíes no encontraron apenas obstáculos para adelantarse en el marcador. Con una defensa firme y con un ataque serio, el combinado caballa aumentó notablemente su ventaja durante los primeros ocho minutos, consiguiendo un cómodo 1-8 con el que finalizó el primer parcial.

Durante el segundo cuarto continuó la misma tónica. Mientras que los malagueños se veían impotentes ante una férrea defensa caballa, los ceutíes encontraban cada vez menos problemas para acercarse a la portería rival. De esta forma, y tras ocho minutos en los que entró prácticamente todo, los ceutíes consiguieron un parcial de 0-13 que les permitió llegar al descanso con un 1-21 en el electrónico.

Tras la reanudación, y viendo la gran cantidad de goles encajados durante los dos primeros cuartos, el Limoneros decidió aguantar al máximo sus posesiones, evitando en la medida de lo posible que los ceutíes continuasen aumentando su ventaja. A pesar de ello, el equipo caballa continuó llegando con claridad a la portería malagueña, obteniendo un 1-6 que dejaba el encuentro más que resuelto.

Ya en el último parcial, con un combinado malagueño totalmente agotado tras intentar evitar las embestidas de los ceutíes, el equipo caballa no tuvo problemas para rematar el encuentro con otro contundente parcial a favor, un 0-8, que completó el 2-35 definitivo con el que finalizó el encuentro.

Fuente: elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo