Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (18-4) El CN Caballa supera cómodamente al Granada
Enviado por Administrador on 8/2/2010 8:44:59 (1221 Lecturas)

Aunque los ceutíes fueron claramente superiores a sus rivales durante los primeros ocho minutos de partido, los de Sergio Aguilera sólo consiguieron finalizar el primer cuarto con una renta a favor de dos goles, al terminar el parcial con un 3-1 a favor.

 



El CN Caballa no tuvo problemas para deshacerse de un débil CDU Granada, al que terminó superando por un contundente 18-4. Como es habitual en la mayoría de sus partidos, el combinado ceutí se metió en el partido desde el primer minuto, consiguiendo una cómoda ventaja que fue ampliando conforme fueron pasando los minutos.

Sin embargo, y aunque los ceutíes fueron claramente superiores a sus rivales durante los primeros ocho minutos de partido, los de Sergio Aguilera sólo consiguieron finalizar el primer cuarto con una renta a favor de dos goles, al terminar el parcial con un 3-1 a favor.

Pero a pesar de ello, los ceutíes, que no corrieron riesgos en ningún momento, comenzaron a sentirse más cómodos durante el segundo tiempo, en el que un 6-1 a favor dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. Con un 9-2 en el electrónico del Díaz-Flor, el Caballa sólo tuvo que disfrutar del encuentro, consiguiendo un 3-1 en la reanudación que sentenciaba completament el choque.

Ya en el último cuarto, los ceutíes apretaron y los granadinos se vinieron abajo ante el evidente potencial del Caballa, que obtuvo un nuevo 6-1 a favor que completó el contundente 18-4 con el que finalizó el encuentro.

Fuente: elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo