Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, sin margen de error ante el W2H
Enviado por Administrador on 20/1/2010 8:42:22 (1161 Lecturas)

El equipo de Aguilera y Ríos necesita vencer el sábado al conjunto nazareno si no quiere despedirse del primer puesto.

El arranque de la segunda vuelta no deparó ninguna sorpresa al sacar adelante sus respectivos compromisos el W2H Emasesa, el CW Málaga y el CN Caballa. Los tres grandes dominadores de la categoría encuentran poca oposición cuando se enfrentan a los otros siete equipos de la Primera División y la lucha por el título se centra en los enfrentamientos directos con ventaja para el W2H que marcha invicto. El Caballa buscará este sábado infligirle a los nazarenos la primera derrota en el Díaz-Flor y si es por un margen de tres goles, mucho mejor.

 

 



En la décima jornada el grupo de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos ganó en Algeciras al Emalgesa por 10 goles a 20 con los siguientes parciales (2-4); (4-7); (2-5) y (2-4). Los ceutíes, que siempre fueron por delante en el marcador, no tuvieron que ofrecer su mejor versión para embolsarse los tres puntos ante un rival que tan solo ha ganado un partido.

El líder ganó con mucha suficiencia al CDU Granada por 27-6, aunque al descanso se llegó ‘sólo’ con un 9-3 favorable a los sevillanos. En el tercer periodo un demoledor 14-0 convirtió el último cuarto en un puro trámite. El segundo clasificado, el CW Málaga, también ganó con solvencia en la piscina del CN Jerez. Los malagueños ganaron por 5-14 y se impusieron en todos los parciales de ocho minutos.

La jornada quedó incompleta al no disputarse el Sevilla-CN Marbella por incomparecencia del equipo marbellí y el Limoneros-Wuca Cádiz, este último encuentro tendrá lugar el domingo 24 por lo que malagueños y gaditanos jugarán dos partidos este fin de semana. El Limoneros visitará la piscina del Sevilla-Emasesa y el Wuca la del Granada el sábado para al día siguiente verse las caras en la Ciudad Deportiva Carranque.

Partidazo en el Díaz-Flor

El Caballa, que en la segunda jornada cayó en el Centro Municipal Acuático y Deportivo contra el W2H Emasesa por 11-9 después de un choque muy reñido, recibirá este sábado desde las 18 horas al equipo nazareno en la piscina del Díaz-Flor dispuesto a jugar un partido completo tanto en defensa como en ataque para lograr el triunfo. Aguilera no tendrá que motivar a los suyos, conscientes de lo que está en juego y con ganas de tomarse la revancha por la derrota en la primera vuelta. El público también ‘jugará’ el sábado ante el W2H Emasesa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo