Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
22 usuario(s) en línea (22 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 22

más ....
Buscar
Waterpolo : LOS ALEVINES DEL CABALLA SE METEN EN LA SEMIFINAL DEL TORNEO EUROPEO WP DE MARBELLA
Enviado por wp21 on 8/1/2010 17:40:00 (1807 Lecturas)

Los pequeños de la cantera del Club de la Playa de la Ribera han alcanzado este mediodia las semifinales del Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto (T.E.W.A.M) 2010 Ciudad de Marbella

La 2ª Edición del Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto Ciudad de Marbella (TEWAM-2010), dio comienzo ayer jueves con la participación de 12 equipos repartidos en 4 grupos de 3 conjuntos cada uno. Destacar el esfuerzo del C.Waterpolo Marbella, como organizador del evento, que ha conseguido congregar a 3 conjuntos Europeos (Aminata PA de Portugal, HZC de Robben de Holanda y el R.N.Sori de Italia), 5 conjuntos nacionales (CN.Montjuic y CN. Olot de Catañuña, el Real Canoe y CN. Moscardó de Madrid y el CN. Caballa de Ceuta) y 4 equipos Andaluces (CN. Jerez, CW.Dos Hermanas, CW. Malaga y el organizador CW.Marbella).

Ayer se procedió a la celebración del desfile inaugural por equipos y presentación de todos los participantes, a la comida de bienvenida, para pasar posteriormente a la disputa de la 1ª Jornada del Torneo, que está contando con la presencia del Seleccionar Nacional D. Rafael Aguilar.

El Club Caballa quedó encuadrado en el Grupo A, junto al Montjuic, que fueron los equipos que inauguraron el campeonato, además del CN.Jerez.

CN. Montjuic 9 - CN. Caballa 7
Este primer partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador, que empezó dominando el CN. Caballa en el primer cuarto por un 3-1 a su favor.

CN. Caballa 13 - CN. Jerez 0
Los nervios se habían soltado en el primer partido de la tarde y bien se notó en este segundo encuentro donde los nuestros no dieron tregua al joven Jerez.

Hoy viernes se iniciaba la II Fase del Torneo, donde como segundos de grupo quedábamos encuadrados en el Grupo F y nos tocaba enfrentarnos con el conjunto Holandés del HZC de Robben (primero de su grupo) y con Wp. Dos Hermanas (tercero de su grupo).

En ambos encuentros el equipo de la Playa de la Ribera ha dominado, alcanzando la victoria, por 9-4 y 9-2, respectivamente, lo que les permitirá mañana sábado disputar la primera semifinal contra el CN. Olot, conjunto que junto al Sori italiano están destacando por su buen juego, y que disputará la segunda semifinal contra el CN. Montjuic.

Los componentes del combinado caballa son los alevines:

Alberto Perez Ferrero, Alberto Rios Rodriguez, Gonzalo Campos Rivera, Ignacio Gaitan Cantos, Paloma Bernal Morata, Fco. Javier Tusset Barbancho, Alberto Gomez Ruiz, Raul Ortega Merino, Juan Carlos Rios Perez y Fernando Moreno Marquez.
Como entrenadores: Angel Ruiz Pozo y Juan Carlos Bernal Trola

Recordar que los torneo alevines son de miniwaterpolo, esto es, se juega con cuatro jugadores de campo y el portero.

Esta noche todos los equipos participantes disfrutarán de una cena de convivencia en un chiringuito de la Playa Marbellí sobre las 20,30 horas y a continuación sobre las 22,00 horas serán sus familiares los que compartirán mesa y mantel.
Mañana se disputarán los encuentros de semifinales y para los puestos del 5º al 12º y en la Jornada del domingo se disputaran las finales y se procederá al cierre del Torneo con la entrega de premios, desfile y comida de despedida.

Enhorabuena y mucha suerte a nuestros pequeños “sardinitas vivas” y al Waterpolo Marbella por la perfecta organización el evento.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo