Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Club : LXVI Travesía de Navidad
Enviado por Administrador on 23/12/2009 19:05:01 (1172 Lecturas)

Mañana se celebra en el Puerto de Ceuta la prueba deportiva más veterana en Ceuta, la Travesía de Navidad, que cumple con éste 66 años y es la segunda más antigua de España, sólo por detrás de la de Barcelona.

 



El Club Natación Caballa vuelve a poner en marcha esta competición, asequible en cuanto a distancia (sólo unos 420 metros aproximadamente) pero que es un auténtico reto, fundamentalmente por el frío. Además, las previsiones metereológicas anuncian para mañana que el tiempo será especialmente malo ya que, al margen del mencionado frío, se espera que haya fuerte viento, lo que puede provocar un incómodo oleaje para los nadadores.


No obstante, parece que esto no asusta al buen número de hombres y mujeres (y por supuesto niños) que han formalizado su inscripción en el CN Caballa (de forma totalmente gratuita), ya que ayer eran alrededor de 70 los apuntados para lanzarse a las aguas del Puerto. Entre los favoritos para hacerse con la victoria destacan los jóvenes Juan Luis Aróstegui, dueño y señor de la Travesía de Verano en los últimos años y que también venció en el 2008 en la de Navidad, y Vicente Matoso, que se hizo con la victoria en la travesía que unió las playas de la Potabilizadora y la Ribera.


Después de que haya finalizado la competición, a las 14:00 horas la organización ha programado la entrega de premios en el restaurante CN Caballa, con la presencia de las autoridades y todos los participantes que se llevarán una medalla como recuerdo de su presencia.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo